Skip to content

¿Qué significa 7u7?

¿Qué significa 7u7?

Normalmente usamos los emoticonos para enfatizar nuestras emociones. Incluso si nos cuesta decir algunas palabras un poco subidas de tono, existen algunos emoticonos que pueden hablar por nosotros. Uno de ellos es el “7u7”, el cual con solo mandar un mensaje con este emoticono a tu pareja, rápidamente entenderá lo que quieres. Pero no todos son conocedores de su significado, ya que es un emoticono un poco difícil de entender, por lo que veremos que significa 7u7.

Entonces, ¿Qué significa 7u7?

El numero “7” se utiliza como una mirada que insinúa deseos sexuales, mientras que la “u” es una sonrisa pervertida. Aunque se puede usar de muchas formas “amigables”, quien lo utiliza se esta insinuando de forma depravada a la persona que recibe ese emoticono.

Si tu pareja te manda este tipo de emoticonos, probablemente tengas que ponerte en acción. Pero en caso de que sea un amigo, pobremente su uso sea en forma de broma o para complementar su excitación sobre algo que te comparte. Veamos algunos ejemplos:

  • Pareja:
    “Oye, ¿en dónde estás? 7u7”
    “Vamos a mi casa a ver Netflix 7u7”
  • Amistad:
    “Mira esta foto de mi crush 7u7”
    “Si yo fuera hombre te haría mi novia 7u7”

El uso de 7u7

La mayoría de las personas que ven por primera vez este emoticono piensan que es una cara triste, ya que a simple vista parece una cara llorando. Como vimos no tiene nada que ver con algo triste, pero esta confusión puede hacer un poco difícil su uso. Solo imagina decirle a tu pareja “Voy a tu casa”, alguien que este confundido con su significado pensara que estas triste, y con algo de suerte puede que te consuelen; pero ese no es el punto. La idea de este emoticono es expresar tu deseos pervertidos, ya sea de forma seria o de broma. Por lo que si piensan que estas triste, pierdes la gracia de usar este emoticono.

En realidad no es un emoticono que sea difícil de entender, pero es mejor usarlo con alguien que entienda correctamente su significado. Por lo que si tienes un amigo o pareja con la que quieras jugar con este emoticono, lo mejor seria que le expliques su significado, o mandarle esta publicación.

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración