Skip to content

Estas son las mejores Páginas para ver Anime Online Gratis

Estas son las mejores Páginas para ver Anime Online Gratis

Sin duda uno de los problemas más frecuentes para quienes desean comenzar a ver anime online es encontrar un sitio web de confianza, donde no este plagado de anuncios, ofrezcan buena calidad y que te simplifique tu búsqueda. Debido a esto, decidí darte una referencia de cuáles son las páginas para ver anime más populares del habla hispana.

Existen una gran cantidad de sitios webs que te permiten ver anime, pero son pocas las que tienen su catálogo completo, y no existen más sitios que ofrezcan algo mejor que las que veremos a continuación. Cabe aclarar que ninguna de estas páginas está asociada a este sitio web, solo estoy recomendando las páginas para ver anime que normalmente frecuento.

Algo que debes saber es que estaré aclarando cuales son las paginas ilegales de anime. Tranquilo no te pasara nada ti, solo que estas páginas no pagan a las empresas japonesas por publicar sus series. Por lo que, si estas lo desean, pueden cerrar el sitio en cualquier momento.

5 - Animeblix

Animeblix
  • Disponible para: Todos los usuarios.
  • Catalogo: Amplio, no encontraras todas las series.

La siguiente página es un sitio web de anime ilegal y, aunque su catálogo no sea tan grande como el de los sitios que veremos a continuación, tiene ciertas herramientas bastantes útiles para quienes recién están comenzando a ver anime online.

Primero tenemos una herramienta súper útil que nos recomendara animes mediante un filtro, ya sean por géneros, popularidad y/o cantidad de episodios. Es verdad que esto lo podemos encontrar en los buscadores de muchos otros sitios, pero este tiene opciones mucho más específicas que nos darán una recomendación más acertada.

Otra “herramienta” es su sección de programación semanal, la cual nos especifica el día y horario que se publicaran los animes. Nuevamente esto lo podemos encontrar en otros sitios, pero en ocasiones no están del todo completos o debemos buscarlos individualmente.

4 - Netflix

Netflix
  • Disponible para: Solo para usuarios de pago.
  • Catalogo: Decente, solo encontraras las series mas relevantes del país.

Probablemente ya conozcas este sitio, por lo general no asociamos Netflix con ver anime online, pero déjame decirte que a lo largo del tiempo ha mejorado su catálogo. Actualmente sigue sin ser el mejor sitio para encontrar anime, pero para quienes recién comienzan con este mundo del anime, sin duda es una gran opción para ver las series más reconocidas con la mejor calidad posible.

Dependiendo de tu localización puedes encontrar más o menos animes para ver. Si te encuentras con algún anime que no está disponible en tu país, puedes probar con servidores VPN y así solucionar este inconveniente.

3 - JKAnime

JKAnime
  • Disponible para: Todos los usuarios.
  • Catalogo: Super completo.

Esta es de las páginas para ver anime que hace unos años no hubiera recomendado, debido a que era un sitio con un exceso de anuncios molestos y solían atrasarse con la publicación de varios episodios. Pero en este último tiempo el sitio a cambiado para bien, ya no son tantos los anuncios del sitio, el sitio es mucho más limpio y no hay atrasos con los episodios nuevos.

Actualmente no es un sitio que utilice, más bien lo uso cuando no puedo encontrar algunos Especiales y OVA que no puedo encontrar en AnimeFLV. Básicamente lo uso como una segunda opción para ver anime online.

2 - Crunchyroll

Crunchyroll
  • Disponible para: Usuarios de pago, aunque en su mayoría de series no es necesario.
  • Catalogo: Super completo.

Crunchyroll es una las mejores páginas para ver anime online de forma totalmente legal y, a pesar de su inicio un poco pobre, llegó para quedarse. Básicamente es un Neflix enfocado únicamente al anime, su catálogo no es muy amplio y de vez en cuando algunas series ya no están disponibles. La parte buena es que son mucho más los que llegan que los que se van.

Aunque sea una página donde debes suscribirte para tener acceso a todo su catálogo, no es totalmente obligatorio para poder ver muchas de sus series. ¿Entonces puedo ver anime en calidad 1080p sin pagar? Sí, mientras ese episodio no tenga el símbolo de una corona, podrás ver de principio fin el episodio. Por lo general, los episodios nuevos suelen tener la corona que solo les permite el acceso a los usuarios premium, pero luego de una semana el episodio está disponible para todos; tanto para los usuarios que pagan hasta los que ni siquiera tienen cuenta.

Claro que su catálogo no es totalmente gratis, y mucho menos se puede comparar con las paginas ilegales de anime, pero no cabe duda que Crunchyroll se ha esforzado por traernos series animes con la mejor calidad posible y de forma legal. Este tipo de páginas son las que realmente tenemos que apoyar, porque son las que realmente se esfuerzan por hacer las cosas bien tanto para los usuarios que amamos el anime, como también de cara a como nos ven las empresas de Japón. Con esto tal vez vean que el habla hispana puede generales buenos ingresos, y muchas más series llegaran de forma legal a nuestros países.

1 - AnimeFLV

AnimeFLV
  • Disponible para: Todos los usuarios.
  • Catalogo: Super completo.

No es una de las páginas de animes más populares… Es la página más popular para ver anime online en español. Su catálogo es de los más completos, su reproductor de video principal no abusa de anuncios, es fácil descargar los animes y, aunque no podremos ver anime en calidad 1080p, la calidad es bastante buena por lo general.

AnimeFLV también destaca por mantener actualizados sus animes, ya sean por actualizar series que se quedaron con baja calidad o por versiones nuevas sin censura. Otras pequeñas cosas por las que destaca son sus comentarios en cada episodio, estos tienen una gran comunidad que por lo general suelen llenar los comentarios de memes divertidos.

Esto no quiere decir que sea un sitio perfecto, en ocasiones abusa de anuncios propios del sitio donde pueden llegar a ser algo molesto u ocupar mucho lugar; aunque esto solo es en PC. Además, debido a ser una página ilegal de anime, y por ser la más reconocida, actualmente es uno de los sitios que más peligra su cierre. Por este motivo, en ocasiones los episodios se pueden retrasar y publicarse mucho después de lo esperado.

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración