Skip to content

Este es el orden que debes seguir al ver Trinity Seven

En qué orden ver Trinity Seven y sus Temporadas

Trinity Seven es una serie de manga escrito por Kenji Saito e ilustrado por Akinari Nao. Comenzó a publicarse en la revista Dragon Age el 9 de diciembre de 2010, y obtuvo una adaptación al anime por el estudio Seven Arcs Pictures, emitiéndose por primera vez el 7 de octubre de 2014. Aunque la serie es fácil de seguir, los diferentes títulos en la serie pueden hacerte confundir, por lo que veremos todas las temporadas Trinity Seven y su orden correcto.

¿De qué se trata Trinity Seven?

Un día, el sol rojo brillante dejó de brillar, provocando el “Fenómeno de Avería”: la destrucción del pueblo de Arata Kasuga y la desaparición de las personas que lo habitaban. Sin embargo, todavía no está todo perdido; Al utilizar el grimorio mágico que le dio su amigo de la infancia y primo Hijiri Kasuga, el mundo de Arata se reconstruye artificialmente.

Para investigar el fenómeno, Lilith Asami aparece ante Arata, cuyo mundo artificial se desintegra repentinamente. Tiene dos opciones: entregar el libro o morir. Sin embargo, Arata elige la tercera opción: inscribirse en la escuela de magia ultrasecreta “Royal Biblia Academy”, donde lo esperan otros seis usuarios mágicos. Junto con Lilith, estos seis forman el “Trinity Seven”, la élite de la escuela y cada uno refuerza su propio poder y habilidad.

Con la ambición de salvar a Hijiri y la ayuda de sus nuevos amigos, Arata no se detiene ante nada para evitar la destrucción de su amada ciudad natal y traer de vuelta a su mejor amigo.

Orden de emisión y cronológico de Trinity Seven

El orden cronologico de Trinity Seven es tambien el orden de emision.

  1. Trinity Seven (2014) (Temporada 1)
  2. Trinity Seven: Nanatsu no Taizai to Nana Madoushi (2015) (OVA)
  3. Trinity Seven: Eternity Library to Alchemic Girl (2017) (Película 1)
  4. Trinity Seven: Heavens Library to Crimson Lord (2019) (Película 2)

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Settings