Skip to content

Este es el orden que debes seguir al ver To LOVE-Ru

En qué orden ver To LOVE-Ru y sus Temporadas

To LOVE-Ru es una serie manga escrita por Saki Hasemi, e ilustrada por Kentaro Yabuki. Comenzó a publicarse en la revista semanal Shūkan Shonen Jump el 24 de abril de 2006, y obtuvo una adaptación al anime por el estudio Xebec, emitiéndose por primera vez el 4 de abril de 2008. Aunque la serie es fácil de seguir, los diferentes títulos en la serie pueden hacerte confundir, por lo que veremos todas las temporadas To LOVE-Ru y su orden correcto.

¿De qué se trata To LOVE-Ru?

La princesa alienígena Lala Satalin Deviluke huye de sus propuestas de matrimonio y termina en la Tierra, donde termina quedándose con un chico de secundaria llamado Yuuki Rito después de caer literalmente en su bañera. Poco después de su llegada, son asaltados por dos tipos vestidos de negro, pero el invento de Lala los salva a los dos de una captura segura.

Al día siguiente, Rito intenta confesar sus sentimientos por Sairenji Haruna, su gran amor desde hace mucho tiempo, ¡Pero sus palabras caen en los oídos de Lala! ¡Ella acepta sus sentimientos y le dice que ahora están comprometidos justo en frente de Haruna! Y con esto, la vida de Rito da un giro muy extraño.

Orden de emisión y cronológico de To LOVE-Ru

El orden cronológico de To LOVE-Ru es el mismo que el de emisión. La franquicia se separa en dos series dentro del mismo mundo, la serie original tiene como protagonista a Lala, mientras que “To LOVE-Ru Darkness” tiene como protagonistas a sus hermanas Momo y Nana.

  1. To LOVE-Ru (2008) (Temporada 1)
  2. To LOVE-Ru OVA (2009) (OVA)
  3. Motto To LOVE-Ru (2010) (Temporada 2)
  4. To LOVE-Ru Darkness (2012) (Temporada 3)
  5. To LOVE-Ru Darkness OVA (2012) (OVA)
  6. To LOVE-Ru Darkness 2 (2015) (Temporada 4)
  7. To LOVE-Ru Darkness 2 OVA (2016) (OVA)
  8. To LOVE-Ru Darkness 2nd Specials (2016) (Especial)
  9. To LOVE-Ru: Multiplication – Mae kara Ushiro kara (2017) (OVA)

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Settings