Skip to content

Este es el orden que debes seguir al ver Made in Abyss

En qué orden ver Made in Abyss y sus Temporadas

Made in Abyss es una serie de manga escrita e ilustrada por Akihito Tsukushi. Comenzó a publicarse en la editorial Takeshobo en octubre de 2012, y obtuvo una adaptación al anime por el estudio Kinema Citrus, emitiéndose por primera vez el 7 de julio de 2017. Aunque la serie es fácil de seguir, los diferentes títulos en la serie pueden hacerte confundir, por lo que veremos todas las temporadas Made in Abyss y su orden correcto.

¿De qué se trata Made in Abyss?

La historia se centra en una niña huérfana llamada Riko que vive en la ciudad de Orth en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea un extraño agujero gigante que se adentra en la tierra, el cual comúnmente se llama el Abismo. El Abismo alberga artefactos y restos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo y, por lo tanto, es el lugar de caza popular para los llamados “Cave Raiders”, estos emprenden arduos y peligrosos descensos en el pozo lleno de niebla para recuperar cualquier reliquia que puedan encontrar.

Existe una enfermedad progresivamente fatal llamada la “Maldición del Abismo” una vez que ascienden de regreso. Pocos de los que han descendido a las regiones inferiores han regresado para contar sus experiencias. Whistle, uno de ellos es Lyza, la madre de Riko.

El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y resolver los misterios del Abismo. Un día, explora las cuevas y descubre un robot llamado Reg que se parece a un niño humano del que ella y sus amigos se hacen amigos.

Algún tiempo después, se le informa a Riko que algunos artículos enviados por Lyza fueron recuperados, incluido un mensaje para ella, diciéndole que se reuniera en el fondo del Abismo. Riko luego se despide de sus amigos y se va al Abismo con Reg en busca de su madre, a pesar de conocer los riesgos y el hecho de que, debido a la Maldición del Abismo, nunca podrá regresar.

Orden de emisión y cronológico de Made in Abyss

  1. Made in Abyss (2017) (Temporada 1)
  2. Made in Abyss: Tabidachi no Yoake (2019) (Película 1)
  3. Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare (2019) (Película 2)
  4. Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei (2020) (Película 3)
  5. Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (2022) (Temporada 2)

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración