Skip to content

Este es el orden que debes seguir al ver K-On!

En qué orden ver K-On! y sus Temporadas

K-On! es una serie de manga 4-koma escrita e ilustrada por Kakifly. Comenzó a publicarse en la revista semanal Manga Time Kirara el 9 de abril de 2007, y obtuvo una adaptación al anime por el estudio Kyoto Animation, emitiéndose por primera vez el 3 de abril de 2009. Aunque la serie es fácil de seguir, los diferentes títulos en la serie pueden hacerte confundir, por lo que veremos todas las temporadas K-On! y su orden correcto.

¿De qué se trata K-On?

El club de música ligera del instituto se entrega a actividades fáciles y simples, o eso es lo que primero cree la despreocupada Yui Hirasawa. Cuando Yui va a abandonar formalmente el club, descubre que si se va, el club no tendrá suficientes miembros para continuar con sus actividades.

Esto pone a Yui en un repentino dilema. Sin embargo, sus miembros, la madura Mio Akiyama, la juguetona Ritsu Tainaka y la dama Tsumugi Kotobuki, deciden interpretar una pieza instrumental para tratar de retener a Yui. La canción no solo la llena de emoción, también la lleva a decidir permanecer en el club de música ligera.

Mientras los sonidos de las niñas alegres llenan el salón, los miembros hacen malabares con el trabajo escolar y su amor por la música. Pueden jugar de vez en cuando, ¡pero eso hace que la vida de la escuela secundaria en K-On sea aún más emocionante!

Orden de emisión y cronológico de K-On!

El orden de la serie es bastante simple, ya que el orden emisión de K-On! es el mismo que el cronológico.

  1. K-On! (2009) (Temporada 1) (13 Episodios)
  2. K-On!: Ura-On! (Especial) (7 Episodio) (Opcional)
  3. K-On!: Live House! (2010) (Especial) (1 Episodio)
  4. K-On!! (2010) (Temporada 2) (26 Episodios)
  5. K-On!!: Ura-On!! (2010) (Especial) (9 Episodio) (Opcional)
  6. K-On!!: Keikaku! (2011) (Especial) (1 Episodio)
  7. K-On! Movie (2011) (Película) (1 Episodio)

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración