Skip to content

Este es el mejor orden para ver Devilman

En qué orden ver Devilman y sus Temporadas

Devilman es un manga y anime creado por Gō Nagai. Comenzó a publicarse su manga en la revista Shōnen Magazine el 11 de junio de 1972, y su adaptación al anime por el estudio Toei Animation, emitiéndose por primera vez el 8 de julio de 1972. Aunque la serie es fácil de seguir, los diferentes títulos en la serie pueden hacerte confundir, por lo que veremos todas las temporadas Devilman y su orden correcto.

¿De qué se trata Devilman?

Devilman presenta a Akira Fudo, un adolescente tímido que ha escalado montañas en el Himalaya con su padre. Mientras se encuentra en medio de la expedición, tanto el padre como el hijo mueren en un trágico accidente. El cuerpo de Akira es encontrado y poseído por el demonio soldado Devilman, quien usa su nueva forma humana como disfraz para cumplir su misión de causar el caos en la Tierra y allanar el camino para una invasión demoníaca al planeta.

Antes de que su misión pueda comenzar en serio, Devilman conoce al amigo de la infancia de Akira, Miki Makimura, y rápidamente se enamora de ella. Devilman decide proteger a Miki y a la humanidad en su conjunto luchando contra sus compañeros demonios. El líder de la Tribu Demonio, Zennon, se enoja mucho por la traición de Devilman y se apresura a enviar a los antiguos camaradas de Devilman para destruirlo.

Los otros demonios pronto descubren que Miki es preciosa para Devilman y ahora debe trabajar para protegerla, así como protegerse a sí mismo. ¿Podrá el poder del amor vencer al del verdadero mal?

Orden recomendado de Devilman

El orden recomendado para ver la serie Devilman es su orden cronológico. Hay muchas versiones alternativas del original y muchas de las entregas son completamente independientes. Por lo tanto, seguir el orden cronológico te proporcionaría una línea de tiempo lineal y menos confusa.

  1. Devilman (Serie original)
  2. Mazinger Z vs. Devilman (Película)
  3. Violence Jack: Harem Bomber (Secuela Parte 1)
  4. Violence Jack: Evil Town (Secuela Parte 2)
  5. Violence Jack: Hell’s Wind (Secuela Parte 3)
  6. Devilman: The Birth (Historia alternativa Parte 1)
  7. Devilman: The Demon Bird (Historia alternativa Parte 2)
  8. Amon: Devilman Mokushiroku (Nueva historia alternativa)
  9. Devilman Lady (Spin-off)
  10. Demon Lord Dante (Spin-off)
  11. Devilman Memorial (Resumen serie original)
  12. Cyborg 009 VS Devilman (OVA)
  13. Devilman: Crybaby (Historia alternativa de Netflix)
  14. Devilman: Crybaby – Digest Eizou (Resumen Crybaby)

Más ordenes de Anime

Settings