Skip to content

Este es el mejor orden para ver Black Jack

En qué orden ver Black Jack y sus Temporadas

Black Jack es un manga creado por Osamu Tezuka en la década de 1970. Comenzó a publicarse en la revista semanal Shōnen Championel 19 de noviembre de 1973, y obtuvo una adaptación al anime por el estudio Tezuka Productions, emitiéndose por primera vez el 21 de diciembre de 1993. Aunque la serie es fácil de seguir, los diferentes títulos en la serie pueden hacerte confundir, por lo que veremos todas las temporadas Black Jack y su orden correcto.

Kuroo Hazama, también conocido como “Black Jack”, es una leyenda en el mundo médico. Famoso por ser uno de los mejores, además de no tener licencia, Hazama y su asistente Pinoko salvan innumerables vidas que otros médicos no pueden… por un precio; un precio exorbitante, de hecho, que hace que muchos vean al genio como codicioso y desalmado.

Sin embargo, a pesar de estas afirmaciones, nadie puede negar su habilidad y los extremos que hará para tratar a sus pacientes.

Este oscuro drama médico cuenta la historia del siniestro y misterioso mundo de la medicina clandestina cuando Black Jack arriesga su vida para curar algunas de las enfermedades más extrañas imaginables, incluso si eso significa violar todas las leyes en el proceso.

Orden de emisión de Black Jack

  1. Black Jack OVA (1993)
  2. Black Jack: The Movie (1996)
  3. Black Jack: Capital Transfer To Heian (1996)
  4. Black Jack: Sora kara Kita Kodomo (2000)
  5. Black Jack Specials: Inochi wo Meguru Yottsu no Kiseki (2003)
  6. Black Jack (2004)
  7. Black Jack: The Two Doctors of Darkness (2005)
  8. Black Jack 21 (2006)
  9. Young Black Jack (2015)

Orden cronológico de Black Jack

Este es el orden mas recomendado para Balck Jack. Las Películas, los OVA y los Especiales son independientes y su cronograma no está claro, por lo que es mejor finalizar la serie principal y luego ver el resto del contenido.

  1. Young Black Jack
  2. Black Jack
  3. Black Jack 21
  4. Black Jack OVA
  5. Black Jack: The Movie (Película)
  6. Black Jack: Capital Transfer To Heian (Película)
  7. Black Jack Specials: Inochi wo Meguru Yottsu no Kiseki (OVA) (Opcional)
  8. Black Jack: The Two Doctors of Darkness (Película)
  9. Black Jack: Sora kara Kita Kodomo (OVA) (Opcional)

Más ordenes de Anime

Settings