Skip to content

Los mejores 20 Mangas Yaois que toda Fujoshi debe ver!

Los mejores 20 Mangas Yaois que toda Fujoshi debe ver!

Aunque siempre está en el desde de todas nuevas adaptaciones al anime del genero Yaoi, no podemos negar que los mangas yaois son los que más destacan. Estos por lo general se suelen llamar también “Boys Love”, pero estamos hablando del mismo géneros.

No crean que esto fue fácil, a diferencia de la poca cantidad de adaptaciones al anime, podemos encontrar miles de mangas del genero yaoi. Pero creo que la gran mayoría estará de acuerdo con la siguiente lista.

Los mejores mangas yaois de la historia

20 - Life: Senjou no Bokura

Life: Senjou no Bokura
  • Estreno: 12 de agosto de 2016
  • Volúmenes: 1
  • Otro Género: Drama, Slice of Life

Yuuki Nishi pasa todos los días caminando por una línea entre la vida y la muerte. Se balancea justo por encima del agua, siempre a pocos minutos de ser devorado por tiburones. Akira Itou también está caminando por la misma línea. Viaja a través de un alambre peligroso, suspendido a decenas de pies sobre una caverna de cuchillas heladas. El día en que los dos se encuentran, la muerte parece inminente, porque ¿Cómo pueden cruzarse los dos sin caer en su perdición?

Nishi e Itou son jugadores habituales del “Juego de línea blanca” en solitario, en el que si te caes pasa algo malo, y en donde se encuentran todos los días. Apoyándose unos a otros, pueden crecer con éxito en habilidades y continuar con sus misiones individuales. Pero cuanto más los une su camino compartido, más frustrado crece Itou. Solo se conocen durante este juego suyo, y aunque le trae felicidad, Itou anhela más del Nishi infantil. Después de ser besado por Nishi, Itou se avergüenza tanto que alimenta a los tiburones con Nishi. Con pesar en su corazón, está convencido de que su enamorado unilateral ahora lo odia.

Nishi, sin embargo, solo se arrepiente del encuentro, y es la repentina desaparición de Itou. Cuando los dos hacen las paces, su peligroso entorno cambia y los prepara para caminar juntos por la línea blanca por el resto de sus vidas.

19 - Jackass!

Jackass!
  • Estreno: 13 de noviembre de 2015
  • Volúmenes: 1
  • Otro Género: Comedia, Drama, Escolar

Keisuke Hara, un estudiante de secundaria directo con un corazón de oro, y el guapo Masayuki Shinoda son amigos cercanos, cariñosamente apodados “Shinohara” por sus compañeros de clase. Haciendo malabares con muchas responsabilidades en la escuela y el hogar, Keisuke trabaja duro para ayudar a la hermana, que ahora es su única familia.

Una ajetreada mañana, cuando su hermana declara que durmió con su jersey, todo lo que Keisuke siente es una leve molestia, hasta que, durante la clase de educación física, se da cuenta de que ella se quitó las pantimedias dentro de sus pantalones, ¡y accidentalmente los está usando! Masayuki se apresura a llevar a su amigo a la enfermería antes de que nadie se dé cuenta, sin embargo, una vez que están solos, no tiene prisa por que Keisuke se quite las pantimedias: con los tobillos bien formados y la forma perfecta de Keisuke, sería un pecado no adorar sus hermosas piernas revestidas de sexy nailon negro.

Keisuke debe encontrar una manera de lidiar con el fetiche de Masayuki antes de que se convierta en algo para lo que ambos no están preparados.

18 - Hana wa Saku ka

Hana wa Saku ka
  • Estreno: 22 de agosto de 2006
  • Volúmenes: 5
  • Otro Género: Drama, Romance

Sakurai, que trabaja para una agencia de publicidad, se topó con un joven de camino a casa. Dejó caer algunos materiales comerciales y una revista, y los echó a perder. Afortunadamente, el joven tenía la misma revista y le ofreció a Sakurai que se la entregara, por lo que Sakurai lo siguió a su casa.

El joven, Minagawa Youichi, era un estudiante universitario y era dueño de una casa grande y antigua, que se usaba como pensión. Sakurai pensó que Minagawa era insociable y difícil de seguir, pero de alguna manera comenzó a visitar su casa con frecuencia y…

De los mangas yaois donde la trama se desarrolla muy bien y se reveló un poco más en cada capítulo. Probablemente uno de los mangas yaois que logra cumplir con todo lo que uno desea del genero, donde sus personajes y el arte de este son destacables.

17 - Mousou Elektel

Mousou Elektel
  • Estreno: 30 de abril de 2009
  • Volúmenes: 4
  • Otro Género: Comedia

Un día, sin clase en la azotea, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que cree que podría ser gay. Todo listo para enloquecer (“¡¿Entonces hasta ahora él ha estado pensando de esa manera sobre mí ?!”) Shunpei está un poco desconcertado cuando la confesión de Fumi resulta … ¡no tiene nada que ver con él! De hecho, Fumi ya está saliendo con otra persona.

De los mangas yaois donde los personajes principales son tan asombrosos y divertidos, que simplemente hacen que te enamores de ellos al instante, a pesar de que tienen sus defectos. Si estás buscando una historia entretenida y dulce, este será de tus mangas yaois favoritos.

16 - Hana no Miyako de

Hana no Miyako de
  • Estreno: 29 de septiembre de 2012
  • Volúmenes: 1
  • Otro Género: Drama, Romance

Motoharu Tsujimura y Akira Hazumi pertenecen a diferentes clases sociales, pero a pesar de eso, han sido amigos desde la infancia. Una brecha crece entre ellos cuando Motoharu confiesa su amor a Akira y es rechazado, pero incluso esto no es suficiente para separarlos por completo.

Cuando Akira, que está muy interesado en la botánica, elige una determinada universidad para estudiar agricultura, Motoharu lo sigue a la misma escuela y departamento. Una tarde, Akira pide caminar a casa junto con Motoharu, como solían hacer, solo que esta vez, Akira tiene la intención de discutir algo importante que afectará el futuro de ambos.

La historia es simple pero poderosa, de los mangas yaois donde trabaja alrededor del conflicto de una manera sencilla que se siente refrescante y con un gran ambiente. Aunque algo que tal vez no te pueda gustar es que será de esos mangas yaois que no destacan por la pasión en el amor.

15 - Crimson Spell

Crimson Spell
  • Estreno: 22 de mayo de 2004
  • Volúmenes: 6
  • Otro Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance

La maldición de la mágica espada carmesí ha convertido al príncipe Vald en un monstruo… Para romper el hechizo, emprende un viaje con el sexy y hermoso mago, Havi. Vald no tiene idea de que cuando se convierte en una bestia por la noche, Havi usa sus talentos únicos para apaciguar su apetito bestial… El delicioso viaje de Vald y Havi comienza.

14 - Ameiro Paradox

Ameiro Paradox
  • Estreno: 14 de diciembre de 2009
  • Volúmenes: 5
  • Otro Género: Comedia, Drama, Romance

Un cambio en el equipo de vigilancia arroja a Onoe, reportero de una revista semanal, junto con su contemporáneo, Kaburagi, un fotógrafo. Onoe considera secretamente a Kaburagi su rival, y la forma desordenada de Kaburagi de hacer las cosas va en contra del fuerte sentido ético de Onoe: no hay nada más que conflicto entre ellos. Pero, en la búsqueda conjunta de un escándalo, ¿los dos comienzan a preocuparse el uno por el otro…?

13 - Rutta to Kodama

Rutta to Kodama
  • Estreno: 2009
  • Volúmenes: 3
  • Otro Género: Escolar, Romance

Ruizaki Takao tiene un nuevo compañero de cuarto: el estudiante transferido Miyagi Kodama. Ruizaki es un tipo rudo que se mete en peleas todo el tiempo, pero es más amable con Kodama (quien le da el apodo de ‘Rutta’), y los dos eventualmente se vuelven amigos cercanos, hasta que un día, de la nada, Rutta confiesa que está en amor con Kodama… y así comienza su relación.

12 - Katekyo!

Katekyo!
  • Estreno: 31 de enero de 2009
  • Volúmenes: 4
  • Otro Género: Comedia, Romance

El torpe estudiante de secundaria Rintarou Noe tiene un problema: tiene dificultades para lidiar con su tutor en casa, Kaede Sumizome, y la extraña sensación que tiene cada vez que se acerca demasiado a él. Entonces, decide que la mejor manera de hacer que renuncie es reprobando sus exámenes a propósito.

Desafortunadamente para él, Kaede ve a través de su plan, y por lo tanto, Rintarou miente con el pretexto de que falló porque estaba aburrido ya que no había podido salir mucho ni divertirse en absoluto. Sin embargo, Kaede no se toma esto a la ligera y va tan lejos como para castigar a Rintarou. ¿Cómo afectará esto a su relación?

A pesar de que su trama esta saturada en otros mangas yaois, esta logra ser única con su propios giros en la trama y logra ser algo mas realista en la relación de tutor y estudiante. Definitivamente no será de los mangas yaois mas originales, pero dentro de lo genérico, este logra destacar sobre el resto.

11 - Harukaze no Étranger

Harukaze no Étranger
  • Estreno: 25 de julio de 2014
  • Volúmenes: 3
  • Otro Género: Romance, Slice of Life

Habiendo comenzado una relación, los amantes Shun Hashimoto y Mio Chibana parten hacia Tokio. A diferencia de la tranquila ciudad costera donde se conocieron, la ciudad es una metrópolis bulliciosa, donde personas de todos los ámbitos de la vida viven sus vidas. Aun así, estar abiertamente en una relación homosexual nunca es una tarea fácil en una sociedad que rechaza a quienes van en contra de la norma.

Su destino es la casa de la familia de Shun, un lugar que dejó hace años después de salir. Casi todo es nostálgico en ese lugar, desde el mismo perro hasta el mismo techo, pero un hermano menor bullicioso es una sorpresa inesperada. Si bien la madre de Shun desea que los dos se queden, su padre permanece emocionalmente desconectado de su hijo.

A medida que se reencuentran con amigos de la familia y se acostumbran a su nuevo entorno, Shun y Mio se enfrentan a un desafío aparentemente insuperable: aceptar su pasado.

10 - Finder Series

Finder Series (Manga)
  • Estreno: 2002
  • Volúmenes: 10
  • Otro Género: Acción, Drama

El fotógrafo independiente Akihito Takaba es famoso por su atrevido trabajo en el periodismo de campo, dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurar la toma perfecta y la exposición del mal.

Por otro lado, Ryuuichi Asami es un hombre de negocios de élite, conocido por su cadena de clubes nocturnos e instalaciones de entretenimiento de clase alta. Al menos, eso es lo que parece ser. En realidad, Asami es una figura poderosa en el hampa de Japón, que juega su mano en todo, desde el contrabando de drogas hasta los escándalos del gobierno.

Cuando Akihito coloca su visor en los tratos ilícitos de Asami, se ha dejado caer en un campo del que no puede escapar. Asami no está dispuesta a permitir que su imagen se vea empañada por un obstinado joven de 23 años y se asegurará de que Akihito reciba una lección. Pero Asami ha subestimado severamente la determinación del niño de derrocarlo, y de repente, los dos se encuentran jugando un juego obsesivo del gato y el ratón. Nunca es del todo obvio quién es el depredador y quién es la presa.

9 - Konya mo Nemurenai

Konya mo Nemurenai
  • Estreno: 22 de julio de 2011
  • Volúmenes: 3
  • Otro Género: Sobrenatural

El tímido estudiante universitario de primer año Rikiya sabe que le gustan los chicos, pero nunca ha estado en una relación, solo puede mirar sin expresar sus sentimientos. Al vivir solo por primera vez, decide intentar cambiar su vida y se une a un sitio de citas gay.

Todo parece perfecto hasta que se encuentra a punto de ser atacado sin ningún lugar a donde acudir y esperando desesperadamente ayuda, cuando un tipo se arrastra a través de la pared y dice: “No hay forma de evitarlo. ¿Cuál es tu deseo?”

8 - Conveni-kun.

Conveni-kun.
  • Estreno: 2010
  • Volúmenes: 1
  • Otro Género: Drama, Romance

Para romper con su existencia como NEET (ni trabaja, ni estudia, ni recibe formación) y quedarse en casa todo el día, Endou Hiroshi comienza a trabajar en una tienda de conveniencia. Allí conoce a un compañero de trabajo arrogante y grosero, Yamai Kouhei, con quien simplemente no puede llevarse bien.

Sin embargo, después de ver un lado diferente de Yamai y conocerlo más, la impresión de Endou de él comienza a cambiar para mejor. Pero, justo cuando las cosas parecen ir bien para Endou y su regreso a la sociedad, su pasado regresa para preocuparlo.

Una historia corta, pero que sin duda será de los mangas yaois que más fascinara a muchos. Sí, es uno de esos mangas yaois con mucho cliché romántico, pero este en especifico logra ser agradable y dulce, dándote mucha alegría mientras se desarrolla la historia.

7 - Honto Yajuu

Honto Yajuu
  • Estreno: 10 de julio de 2008
  • Volúmenes: 11
  • Otro Género: Comedia, Romance

Ueda Tomoharu es un policía que maneja una estación local de koban, y está bastante contento con su trabajo y su vida relativamente tranquila hasta que se encuentra con el miembro de la yakuza Gotouda Aki mientras persigue a un ladrón de ropa interior… ¡y de repente se confiesa!

Aki no parece preocupado en lo más mínimo por su estado de “amantes cruzados por las estrellas” y se sumerge ansiosamente en una relación súper amorosa con su policía, pero Ueda está a punto de descubrir cuán peligroso puede ser salir con un mafioso… En más de un sentido.

De los mangas yaois fuerte, obsceno y… divertido. La pareja es super linda y tonta, y las escenas elevadas de la pareja principal son entretenidas y consensuadas.

6 - Doushitemo Furetakunai

Doushitemo Furetakunai
  • Estreno: 1 de septiembre de 2008
  • Volúmenes: 1
  • Otro Género: Drama

En su primer día en un nuevo trabajo, el tímido Shima está atrapado en el ascensor con un tipo de resaca… ¡que resulta ser su jefe! El exterior espinoso de Togawa definitivamente pone al recluta novato al límite, pero no pasa mucho tiempo antes de que todos los pensamientos de Shima sean invadidos por su dominante pero totalmente reflexivo superior. ¿Shima dejará de lado una historia de decepción para arriesgarse en una relación complicada?

¡No tocar en absoluto rompe todas las reglas del manual de la oficina en nombre de señales contradictorias, recuerdos compartidos y la dulce rendición de un enlace fuera de horario! Shima y Togawa se enfrentan tanto en el trabajo como en el dormitorio… pero su química inexplicable es demasiado intensa para ignorarla. ¿Podrán estos dos hombres olvidar su doloroso pasado y seguir adelante de la mano?

5 - Saezuru Tori wa Habatakanai

Saezuru Tori wa Habatakanai
  • Estreno: 31 de marzo de 2008
  • Volúmenes: 6
  • Otro Género: Drama

Chikara Doumeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un líder yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Doumeki.

Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Esta historia sigue la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Doumeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

4 - Hana nomi zo Shiru

Hana nomi zo Shiru
  • Estreno: 19 de octubre de 2009
  • Volúmenes: 3
  • Otro Género: Drama, Romance

En una serie de encuentros casuales, los estudiantes universitarios Youichi Arikawa y Shouta Misaki se reúnen. Cuando se encuentran muy brevemente por primera y segunda vez, Arikawa no está usando los lentes adecuados necesarios para corregir su terrible vista. Todo lo que tiene para recordar a Misaki es una impresión borrosa de su figura y un collar con un colgante de flor de cristal que dejó caer antes de apresurarse a marcharse.

A pesar de que nunca se presentaron, Arikawa sueña con Misaki repetidamente, de alguna manera sabiendo qué nombre llamar mientras duerme. Cuando conoce a Misaki por tercera vez, ahora con una visión clara, Arikawa finalmente ve su rostro y confirma su nombre. Aunque Arikawa no está seguro de por qué está tan enamorado de esta persona, él sabe con certeza que aprecia al hombre en sus sueños, ¡así que se lo confiesa con franqueza a Misaki! ¿Puede el amor a primera vista resultar tan extraño como esto?

3 - Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai

Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai
  • Estreno: 13 de octubre de 2006
  • Volúmenes: 15
  • Otro Género: Comedia, Drama, Romance

El sueño de Ritsu Onodera es editar las novelas más vendidas de Japón, lo que convierte a “Marukawa Publishing” en el mejor lugar para cumplir su objetivo. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado cuando, en lugar del departamento de literatura, es asignado a Emerald, ¡el departamento de manga shoujo!

Para empeorar las cosas, su nuevo jefe, Masamune Takano, es un esclavista poco sutil dispuesto a ir tan lejos como besar a Onodera para actuar como referencia para un artista de manga. Sin embargo, Onodera está decidido a demostrar su valía, con la esperanza de que su buen desempeño le permita transferirse algún día.

Onodera se instala lentamente en el flujo del Departamento Esmeralda sorprendentemente solo para hombres, y el trabajo de temática romántica le recuerda a su ex novio y primer amor de la escuela secundaria. No queriendo pensar en ese idiota, se enfoca en aprender las cuerdas de Takano, quien se comporta de manera extraña cuanto más aprende sobre el pasado de Onodera. Todo llega a un punto crítico cuando finalmente se reconocen: Takano es el idiota que rompió el corazón de Onodera, pero según Takano, fue Onodera quien de repente lo dejó sin una palabra.

2 - Ten Count

Ten Count
  • Estreno: 13 de julio de 2013
  • Volúmenes: 6
  • Otro Género: Drama, Romance

Tadaomi Shirotani es el secretario del presidente de la empresa de “Tosawa Corporation”, y sufre una severa misofobia. Su trastorno obsesivo-compulsivo lo ha limitado en todos los aspectos, desde no poder salir de casa sin guantes, hasta lavarse las manos lo suficientemente vigorosamente como para hacerlas sangrar.

Cuando el presidente sufre un accidente, es salvado por un misterioso joven que se marcha tan rápido como aparece. Con la orden de ir tras él, Shirotani conoce a Riku Kurose, un hombre que es capaz de identificar rápidamente su misofobia. Siguiendo a regañadientes su consejo de buscar ayuda de un profesional, Shirotani visita a “Shimada Psychosomatics” con la esperanza de ver a un psiquiatra. Cuando una vez más se encuentra con Kurose allí, el hombre revela que él mismo es un consejero en la clínica y se ofrece a tratar la condición de Shirotani.

Kurose le pide que escriba una lista de 10 cosas que no está dispuesto a hacer, comenzando así su curso de terapia de exposición. Sin embargo, Shirotani se pregunta por qué Kurose mostraría tanta bondad con un extraño. Después de todo, los dos apenas se han conocido, y Kurose no niega las acusaciones de un motivo oculto.

1 - Given

Given (Manga)
  • Estreno: 30 de abril de 2013
  • Volúmenes: 1
  • Otro Género: Drama, Romance

Hay una melodía atascada en la cabeza de Mafuyu Satou. Mientras agarra la guitarra en sus manos, esta melodía da vueltas y vueltas, gritando palabras de arrepentimiento, anhelo y pérdida. Pero con su expresión descuidada que siempre parece estar en las nubes, nadie conoce sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, un encuentro casual con su compañera de clase Ritsuka Uenoyama finalmente puede darle a Mafuyu el empujón para que su voz sea escuchada.

Uenoyama es el guitarrista de una banda, cuyos compañeros incluyen al bondadoso bajista Haruki Nakayama y al baterista de aspecto rudo Akihiko Kaji. Incluso sin un vocalista, a su grupo heterogéneo le ha ido bien como banda solo instrumental. Sin embargo, su oportunidad de alcanzar alturas aún mayores puede haber llegado cuando Uenoyama oye la voz de Mafuyu; Uenoyama está encantado, invitando al reacio Mafuyu a unirse.

Trabajar en una banda es una tarea difícil; a menudo, las emociones amenazan con romperlo, pero también pueden acercar a sus miembros. Con la ayuda de Uenoyama, Mafuyu finalmente podrá expresar los sentimientos que luchan por liberarse de su corazón.

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración