Skip to content

Los mejores 20 Mangas Harem más suculentos!

Los mejores 20 Mangas Harem más suculentos!

El sueño de muchos hombres es estar rodeados de mujeres y eso es precisamente lo que muestran los mangas harem. Este género por lo general, no siempre, suele tener bastantes escenas ecchi que nos dan un motivo más para mantenernos enganchados al manga. Aunque por desgracia son más los se enfocan en el fanservice y, a cambio de esto, descuidan mucho la trama. Por lo que en esta ocasión veremos los mejores mangas harem que no solo tienen lindos personajes, sino que también buenas historias.

Los mejores mangas harem de la historia

20 - Kekkon Yubiwa Monogatari

Kekkon Yubiwa Monogatari
  • Estreno: 31 de marzo de 2014
  • Volúmenes: 3
  • Otro Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Romance, Sobrenatural

Satou ha estado enamorado de su vecino y amigo de la infancia, Hime, desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada hace 10 años. Ahora, una belleza deslumbrante pero misteriosa de la escuela secundaria, le hace cada vez más difícil confesar sus sentimientos. A medida que se acerca el aniversario de su primer encuentro, ¿reunirá su valor para transformar su amistad en algo más? ¿O un destino completamente diferente aguardará a este par tan unido?

19 - Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo
  • Estreno: 26 de diciembre de 2019
  • Volúmenes: 6
  • Otro Género: Comedia, Romance

Al graduarse de la escuela secundaria, Rentarou Aijou se las arregla para confesarse con la chica que ama. Desafortunadamente, es rechazado, lo que lo convierte en su 100º rechazo consecutivo. Habiendo experimentado angustia tras angustia, va a un santuario de emparejamiento y reza con la esperanza de finalmente tener una novia en la escuela secundaria. De repente, aparece el dios del santuario, prometiéndole a Rentarou que conocerá a cien almas gemelas en la escuela secundaria.

Aunque escéptico al principio, Rentarou rápidamente reconoce la verdad detrás de las palabras del dios cuando dos de sus almas gemelas, Hakari Hanazono y Karane Inda, le confiesan el mismo día que lo conocen. Sin embargo, hubo un detalle que el dios olvidó decirle a Rentarou: si alguna de sus almas gemelas no logra entablar una relación con él, morirá. Ahora atrapado en una cuestión de vida o muerte, Rentarou decide salir con todas sus almas gemelas.

Con un corazón tan grande que puede ser compartido entre cien novias, Rentarou aprovecha al máximo su inesperada vida en la escuela secundaria, ¡con la familia Rentarou creciendo cada vez más!

18 - Hayate no Gotoku!

Hayate no Gotoku!
  • Estreno: 31 de octubre de 2004
  • Volúmenes: 52
  • Otro Género: Acción, Comedia, Romance

Las desgracias abundan en la vida de Hayate Ayasaki, de 16 años. Aunque es menor de edad, pasa la mayor parte de su tiempo trabajando en trabajos de medio tiempo para ganar dinero y mantener a sus extravagantes padres. Como si eso no fuera lo suficientemente difícil, sus padres desaparecen sin dejar rastro un día, dejándolo atrás con una deuda de casi 150 millones de yenes. Como resultado, se encuentra siendo perseguido por cobradores de deudas.

Corriendo por su vida, se detiene en un parque, creyendo que está a salvo. Al contemplar su futuro sin trabajo, decide secuestrar a un niño rico para pedir un rescate. Y así, cuando ve a una chica rubia de aspecto rico, intenta capturarla. Sin embargo, ella también es secuestrada antes de que Hayate pueda siquiera intentarlo.

Luego, Hayate la salva y, como recompensa, solicita un trabajo, y la niña lo convierte en su mayordomo, revelándose como la hija de una familia adinerada. Incluso con un trabajo, su desgracia permanece; Hayate tendrá que pasar por muchos predicamentos desagradables, todo el tiempo agobiado por su pésima suerte.

17 - Maga-Tsuki

Maga-Tsuki
  • Estreno: 26 de febrero de 2011
  • Volúmenes: 13
  • Otro Género: Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural

Después de un largo amor no correspondido, Yasuke Arahabaki planea finalmente confesarse con su amiga de la infancia, Akari Inamori, cuando ella venga a comer a su casa. Sin embargo, justo antes de la cena, su hermana mayor le pide que quite las malas hierbas en el templo del santuario de su familia. Nervioso por su próxima confesión, accidentalmente rompe el espejo sagrado del santuario.

Como consecuencia terrible, una chica sale del espejo, le quita el alma a Yasuke y lo mata. La niña luego lo besa, reviviéndolo. Sin embargo, resulta que la niña, Seoritsuhime, es una diosa de la desgracia que sostiene el alma de Yasuke junto con una maldición: si se separaran, Yasuke moriría una vez más.

16 - Sekirei

Sekirei (Manga)
  • Estreno: 30 de enero de 2004
  • Volúmenes: 19
  • Otro Género: Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural

El escenario está listo. Los preparativos están completos. Una gran batalla real conocida como “El Proyecto Sekirei” está a punto de tomar las calles de Shintou Teito por asalto. Para este evento, la oscura corporación conocida como MBI ha desarrollado 108 “Sekirei”, seres humanoides avanzados con extraordinarias habilidades de combate. Liberados en la ciudad, estos Sekirei deben buscar a sus “Ashikabi”, maestros que pueden desbloquear y controlar su potencial de lucha a través de los besos. Una vez que todos los Sekirei están emparejados, deben luchar hasta que un equipo salga victorioso y reclame el enigmático gran premio.

Entra Minato Sahashi, un ronin cuya vida es tan desoladora como es posible. De voluntad débil y desconfiado por naturaleza, sus circunstancias se vuelven aún más desesperadas cuando falla sus exámenes de ingreso a la universidad por segunda vez. Sin embargo, cuando se encuentra con un Sekirei llamado Musubi, se crea un vínculo entre ellos y se encuentra convirtiéndose en su Ashikabi. Aunque comienza a disfrutar de su vida con Musubi y el otro Sekirei con el que se unió, en consecuencia se ve cada vez más envuelto en el Proyecto Sekirei. Si Minato quiere proteger su nueva vida, tendrá que dar un paso al frente y participar en esta batalla exigente y de alto riesgo.

15 - Kiss x Sis

Kiss x Sis
  • Estreno: 11 de diciembre de 2005
  • Volúmenes: 24
  • Otro Género: Comedia, Ecchi, Romance

Keita tiene dos hermanastras que lo aman de manera lujuriosa y no tienen problemas para expresarlo, incluso compiten por eso. Para las risas de sus amigos, lo aguanta pero cuando un día vienen a su escuela a darle su almuerzo, se enfada y explota sobre ellas, entonces ellas confiesan sus sentimientos por él frente a todos y se van. Sintiendo pena, los persigue y les dice que estudiará mucho para poder entrar en la misma escuela secundaria que ellos.

14 - Trinity Seven: 7-nin no Mashotsukai

Trinity Seven: 7-nin no Mashotsukai
  • Estreno: 9 de diciembre de 2010
  • Volúmenes: 25
  • Otro Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance, Sobrenatural

Todos los días es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y después de él, aparece un mago ante él. El Sol Negro provocó el Fenómeno de Avería que destruyó la ciudad donde vive. Debido a esto, su vida normal fue reconstruida artificialmente por un Grimorio que su amigo de la infancia había dejado. ¿Cuál es el propósito del mago que viene a la ciudad? ¿Qué hará con el recuerdo del Grimorio?

13 - Yuragi-sou no Yuuna-san

Yuragi-sou no Yuuna-san (Manga)
  • Estreno: 8 de febrero de 2016
  • Volúmenes: 24
  • Otro Género: Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural

Kogarashi Fuyuzora ha sido perseguido por lo sobrenatural desde su nacimiento, que lo posee en cada oportunidad. Esto eventualmente lo llevó a ser expulsado de su apartamento y comenzar una vida errante como exorcista. Un día, descubre Yuragi Manor, una pensión con un alquiler sospechosamente barato. Antiguamente una posada de aguas termales, la leyenda cuenta que allí se encontró el cuerpo de un estudiante, que lo ha perseguido desde entonces. Ansioso por tener un techo bajo el cual vivir y exorcizar fantasmas mientras tanto, Kogarashi comienza su estadía en la mansión.

Mientras se relaja en las aguas termales, Kogarashi se encuentra con este supuesto fantasma. Sin embargo, mientras se prepara para exorcizarlo, ¡el fantasma malévolo resulta ser una encantadora chica de cabello plateado! Sin tener la intención de hacerle daño, Kogarashi decide ayudar al fantasma, que se entera de que se llama Yuuna, a descubrir sus arrepentimientos para que pueda pasar a la otra vida antes de que se convierta en un espíritu maligno.

12 - Ichigo 100%

Ichigo 100%
  • Estreno: 19 de febrero de 2002
  • Volúmenes: 19
  • Otro Género: Comedia, Drama, Ecchi, Romance

Junpei Manaka se acerca sigilosamente a la azotea para ver la puesta de sol. Cuando abre la puerta, sorprende a una misteriosa belleza. Ella entra en pánico y huye, pero no antes de que Junpei haya visto sus adorables bragas con estampado de fresa… en un primer plano EXTREMO. Con esa visión grabada para siempre en su memoria, Junpei se embarca en una búsqueda para encontrar a la chica y las bragas de sus sueños.

11 - Watashi ga Motete Dousunda

Watashi ga Motete Dousunda
  • Estreno: 13 de abril de 2013
  • Volúmenes: 14
  • Otro Género: Comedia, Romance

En lugar de un príncipe y una princesa viviendo juntos felices para siempre, es mucho más atractivo ver a un príncipe y un príncipe enamorarse.

Creyendo en esto de todo corazón, Kae Serinuma es una chica de segundo año de secundaria con sobrepeso que pasa sus días obsesionada con chicos ficticios y fantaseando con hombres enamorados. En particular, envía a sus compañeros de clase masculinos Nozomu Nanashima y Yuusuke Igarashi; en su mente, cada interacción que tienen insinúa su romance. Sin embargo, el mundo entero de Kae se pone patas arriba cuando muere su personaje de anime favorito. Con el corazón roto, se encierra en su habitación y corta todo contacto con la sociedad. Cuando finalmente emerge una semana después, ¡ha adelgazado para convertirse en una belleza radiante!

Ahora, todos los chicos que Kae se contentaba con ver desde lejos la están persiguiendo repentinamente, ¡el único problema es que Kae no quiere participar! Preferiría que se besaran, no a ella. En la batalla por su corazón, Kae atrapa a los niños en sus fantasías salvajes y los expone a la verdadera naturaleza del mundo de un fujoshi.

10 - Minamoto-kun Monogatari

Minamoto-kun Monogatari
  • Estreno: 15 de septiembre de 2011
  • Volúmenes: 16
  • Otro Género: Ecchi, Romance

En sus años de escuela secundaria, Terumi Minamoto, de aspecto femenino, fue intimidado por sus compañeras de clase después de que el chico más popular de la clase declarara que Terumi era la “chica” más bonita de todas. Viviendo con miedo a las mujeres desde entonces, busca cambiarse a sí mismo cuando ingresa a la universidad. Sin embargo, su padre pone un freno a sus planes cuando trae a una mujer embarazada a casa y le anuncia que es la nueva madre de Terumi. Para acomodarla en su pequeño apartamento, Terumi es enviado a vivir con su tía, quien casualmente es profesora asociada en su nueva universidad.

En su primer día, Terumi descubre que su tía, Kaoruko Fujiwara, es una belleza voluptuosa conocida por odiar a los hombres. Como profesora, su principal investigación se centra en la obra clásica The Tale of Genji. Después de una presentación más personal, Kaoruko se da cuenta de que Terumi ha sufrido mucho por su apariencia. Sintiendo la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de su investigación, se ofrece a ayudarlo, comenzando por su miedo a las mujeres. Pero cuando sus métodos incluyan ser “criado” para convertirlo en el amante perfecto como Genji, que tuvo sexo con 14 mujeres, ¿estará realmente curado al final de su propia “Historia de Minamoto”?

9 - To LOVE-Ru

To LOVE-Ru (Manga)
  • Estreno: 24 de abril de 2006
  • Volúmenes: 18
  • Otro Género: Ciencia ficción, Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural

La historia gira en torno a Rito Yuuki, un estudiante de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Haruna Sairenji. Un día, mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocándose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

8 - Love Hina

Love Hina
  • Estreno: 21 de octubre de 1998
  • Volúmenes: 14
  • Otro Género: Comedia, Ecchi, Romance

Se dice que si una pareja ingresa juntos a la Universidad de Tokio, vivirán felices para siempre. Sin embargo, para Keitarou Urashima, UTokyo es un sueño lejano. Después de reprobar dos veces los exámenes de ingreso, decide quedarse en la posada de su abuela en Tokio para prepararse para su tercer intento. Por lo tanto, se sorprende cuando descubre que no solo su abuela se ha ido de vacaciones, sino que la posada también se ha convertido en la Casa Hinata, ¡un dormitorio para chicas!

Desafortunadamente para Keitarou, una serie de malentendidos durante su primera visita lo dejan con cinco inquilinos desconfiados. Pero cuando Haruka Urashima, su tía que trabaja en el dormitorio, menciona que supuestamente es un estudiante de UTokyo, las impresiones de las chicas sobre él cambian rápidamente y, de mala gana, le permiten quedarse. Sintiéndose culpable por la mentira, poco a poco va conociendo a sus nuevas vecinas: la linda pero violenta Naru Narusegawa, la descarada y oportunista Mitsune Konno, la dulce Shinobu Maehara, la directa Motoko Aoyama y la traviesa Kaolla Su.

7 - Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Manga)
  • Estreno: 31 de marzo de 2014
  • Volúmenes: 3
  • Otro Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Romance, Sobrenatural

Su difunto padre siempre decía que un hombre inútil debería esforzarse por ser útil, por lo que con ese fin, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de malas calificaciones. Para darle una vida mejor a su familia indigente, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las matrículas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: ¡tiene que ser tutor de sus dos compañeros estrella, que son desesperadamente mediocres en el tema de especialización del otro! Para empeorar las cosas, los temas en los que son horribles son los mismos temas que quieren seguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar las solicitudes universitarias, Nariyuki debe encontrar un método de tutoría eficaz para las ellas antes de que sea demasiado tarde.

6 - Monster Musume no Iru Nichijou

Monster Musume no Iru Nichijou (Manga)
  • Estreno: 19 de marzo de 2012
  • Volúmenes: 17
  • Otro Género: Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance, Slice of Life

Monstruos: ¡son reales y quieren salir con nosotros! Hace tres años, el mundo aprendió que las arpías, los centauros, las chicas gato y todas las formas de criaturas fabulosas no son mera ficción; son de carne y hueso, por no hablar de escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la “Ley de intercambio cultural entre especies”, estas criaturas que alguna vez fueron míticas se han asimilado a la sociedad, o al menos lo están intentando.

Cuando un desventurado humano llamado Kurusu Kimihito es incluido como “voluntario” en el programa de intercambio del gobierno, su mundo se pone patas arriba. Una lamia con forma de serpiente llamada Miia viene a vivir con él, y el trabajo de Kurusu es cuidarla y asegurarse de que se integre en su vida cotidiana. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es innegablemente sexy, y la ley contra la cría entre especies es muy estricta. Peor aún, cuando una chica centauro encantadora y una arpía coqueta se mudan, ¿qué puede hacer un joven de pura sangre con hormonas furiosas?

5 - Mahou Sensei Negima!

Mahou Sensei Negima!
  • Estreno: 26 de febrero de 2003
  • Volúmenes: 38
  • Otro Género: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance, Sobrenatural

Negi Springfield, un mago de 10 años que se graduó recientemente de la Academia de Magia Merdiana en Gales, espera lograr dos cosas: encontrar a su padre desaparecido, quien una vez fue conocido como el Maestro de los Mil, y convertirse en Magister Magi, alguien que ayuda al mundo cotidiano a través de la magia. Para alcanzar su último objetivo, se le asigna una última tarea: enseñar inglés en una escuela secundaria en Japón.

Para su sorpresa y consternación, no solo descubre que su clase principal consta de 31 chicas, sino que también termina revelando su verdadera identidad como mago a Asuna Kagurazaka, una de sus nuevas alumnas. Negi ahora debe negociar con la niña y enfrentar su desafío más difícil hasta el momento: mantener su identidad en secreto mientras se enfrenta a amenazas mágicas tanto dentro como fuera de la Academia Mahora, mientras vigila a su padre perdido.

4 - Masamune-kun no Revenge

Masamune-kun no Revenge
  • Estreno: 27 de octubre de 2012
  • Volúmenes: 11
  • Otro Género: Comedia, Romance

Cuando era niño, Masamune Makabe una vez sufrió mucho a manos de una niña rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “Piggy” debido a su apariencia regordeta. Buscando venganza contra su torturador, Masamune trabaja duro para mejorar y regresa como un estudiante de secundaria increíblemente guapo, aunque narcisista. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para vengarse.

Con la ayuda de la sirvienta de la niña rica, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romperle el corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, a medida que su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea.

3 - Rosario to Vampire

Rosario to Vampire (Manga)
  • Estreno: 6 de julio de 2010
  • Volúmenes: 10
  • Otro Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance, Sobrenatural

Aono Tsukune tiene tanta suerte que ni siquiera puede ser admitido en la escuela secundaria. Sus padres finalmente le encontraron una escuela sin exámenes requeridos para la admisión, en medio de la nada. Se entera de que la escuela es una academia de youkai (monstruos).

Justo cuando está a punto de resignarse y regresar al autobús a casa, se encuentra con una hermosa chica. Resulta que esta hermosa chica, Akashiya Moka, también es un vampiro que lo muerde desde el principio. Se hacen amigos y Tsukune está listo para una vida escolar feliz con ella, hasta que descubre que si encuentran a un humano en los terrenos de la escuela, debe ser asesinado. Ahora Tsukune debe ocultar su identidad al resto de los monstruos de la escuela, mientras que al mismo tiempo es un bocadillo listo para Moka siempre que el impulso la tome.

2 - 5-toubun no Hanayome

5-toubun no Hanayome (Manga)
  • Estreno: 9 de agosto de 2017
  • Volúmenes: 14
  • Otro Género: Comedia, Romance

Considerado un genio, el estudiante de secundaria Fuutarou Uesugi sobresale en el estudio y obtiene una puntuación perfecta en cada examen. Debido a su intenso enfoque en ese aspecto, es una persona solitaria sin amigos. Además, vive en una situación financiera difícil como resultado de las deudas familiares.

El estilo de vida mundano de Fuutarou se interrumpe cuando Itsuki Nakano, una nueva estudiante transferida, la disputa por su asiento habitual para el almuerzo. Después de un breve altercado, Fuutarou sale victorioso al insultar los hábitos alimenticios de Itsuki, lo que la enfurece lo suficiente como para irse. Sin embargo, cuando Fuutarou se entera de que le han ofrecido el puesto de tutor privado de las hijas académicamente sin esperanza de una familia adinerada, inmediatamente se arrepiente de su encuentro anterior. Resulta que los beneficiarios de su tutoría no son otros que Itsuki y sus cuatro hermanos idénticos: ¡la tímida Miku, la alegre Yotsuba, la tortuosa Nino y la madura Ichika!

Enseñar a estos quintillizos puede resultar más difícil para Fuutarou de lo que inicialmente esperaba, ya que lo último que quieren hacer es estudiar seriamente. Ahora, Fuutarou debe enfrentar los diversos desafíos de ser tutor de cinco hermosas pero excéntricas chicas.

1 - Nisekoi

Nisekoi (Manga)
  • Estreno: 7 de noviembre de 2011
  • Volúmenes: 25
  • Otro Género: Comedia, Romance

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una sincera promesa a su amiga de la infancia de que si se volvieran a encontrar, se casarían. Han pasado diez años desde ese fatídico día, dejando a Raku desvanecido su recuerdo. Pero todavía conserva una reliquia de su relación juntos: un colgante cerrado, del cual su amiga de la infancia tiene la llave. Espera reunirse con ella algún día, a pesar de no recordar cómo es.

Ahora, un estudiante de primer año de la Escuela Secundaria Bonyari, Raku intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorado Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y Raku no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive libra la guerra en el territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve obligado a tener una falsa relación romántica con Chitoge Kirisaki, la hermosa hija del líder de Bee Hive. Los dos rápidamente se odian, pero tienen que aprender a vivir juntos y fingir estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración