Skip to content

Los mejores 20 Mangas Ecchi para pasar un buen rato!

Los mejores 20 Mangas Ecchi para pasar un buen rato!

El ecchi es un género que se distingue por tener escenas un tanto sugerentes y lascivas. A diferencia del anime, en donde no llega a contener imágenes sexuales explícitas, en el manga sí pueden haber escenas bastante elevadas. Por lo general no es el eje central de sus series, sino que es un elemento agregado a una buena trama. Aunque no todos los mangas logran destacar en ambos puntos, por lo que veremos los mejores mangas ecchi más eróticos, sin que estos descuiden una buena historia.

También tenemos una lista de los mejores mangas harem, donde podrás encontrar muchos más mangas ecchi. Ya que aquellos harems suelen ser tan suculentos como los que veremos a continuación.

Los mejores mangas ecchi de la historia

20 - Half & Half

Half & Half
  • Estreno: 7 de septiembre de 2012
  • Volúmenes: 2
  • Otro Género: Romance, Sobrenatural

Shinichi Nagakawa y Yuuki Sanada están involucrados en un accidente y mueren juntos. Sin embargo, se les da la oportunidad de volver a vivir. Dios les permite vivir siete días más, pero cuando se acaba el tiempo, uno de ellos debe morir de nuevo. Ah, y hay una trampa más. Dios decreta que sus vidas serán compartidas, incluidas las emociones y sensaciones físicas. Tampoco pueden separarse el uno del otro. ¿Qué pasará durante esos siete días?

19 - Nazo no Kanojo X

Nazo no Kanojo X
  • Estreno: 25 de agosto de 2004
  • Volúmenes: 12
  • Otro Género: Romance, Slice of Life

Akira Tsubaki es un estudiante de secundaria normal que se sienta junto a la nueva estudiante transferida Mikoto Urabe durante las clases. Con el rostro medio oculto por el cabello, Urabe se ganó la reputación de ser un bicho raro en su primer día de clases cuando se echó a reír a carcajadas sin motivo aparente en medio de una clase. No le gusta interactuar con sus compañeros de clase y prefiere tomar una siesta en su escritorio.

Un día después de la escuela, Tsubaki encuentra a Urabe durmiendo en su escritorio y la despierta. Sin embargo, después de que Urabe se va a casa, se da cuenta de que ella babea en su escritorio e impulsivamente la prueba. Unos días más tarde, tiene fiebre y es visitado por Urabe en su casa. Después de confirmar el hecho de que Tsubaki probó su baba ese día, ella le informa que su fiebre no es más que una enfermedad del amor y que sufre de los síntomas de abstinencia de su baba. Por lo tanto, los dos entran en una extraña relación en la que Urabe alimenta a Tsubaki con su baba todos los días para evitar más enfermedades.

18 - Dead Tube

Dead Tube
  • Estreno: 19 de abril de 2014
  • Volúmenes: 17
  • Otro Género: Romance, Slice of Life

Dead Tube es un sitio web que aloja videos desde lo macabro hasta lo sensual. Cuanto más gráfico sea el video, más vistas recibe; y en línea, este es un negocio sórdido.

Tomohiro Machiya es miembro del Film Research Club y siempre ha sido un ávido fanático de la filmación. Un día se enfrenta a Mai Mashiro, una atractiva chica del equipo de natación. Ella le pide que la filme sin parar durante dos días seguidos. Pero, en el segundo día de filmación, Machiya es testigo de cómo Mashiro asesina brutalmente a uno de sus compañeros de clase. Sin embargo, alguien más es culpable del crimen, y Mashiro le informa alegremente que su película fue un “ganador” en Dead Tube.

A medida que más y más miembros de la escuela comienzan a involucrarse con Dead Tube, muchos rápidamente se vuelven locos por los castigos por fallar en los concursos. Y, dado que ayudó con el video de Mashiro, Machiya debe participar y continuar filmando este juego mortal.

17 - Tsugumomo

Tsugumomo (Manga)
  • Estreno: 20 de noviembre de 2007
  • Volúmenes: 27
  • Otro Género: Acción, Comedia, Sobrenatural

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el precioso “Fukurobi” que le dio su madre. Un día, una hermosa chica vestida con un kimono llamada Kiriha apareció ante él. Kiriha naturalmente comenzó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, el amigo de la infancia de Kazuya con gafas y una cola de caballo, que se entromete en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotectora que parece querer bañarse con él. Mezcla en una sacerdotisa de pecho enorme, una hechicera guapa llamada Kokuyoura, mujeres hermosas y chicas calientes, y comienza la vida feliz, vergonzosa y confusa de Kazuya…

16 - Nana to Kaoru

Nana to Kaoru
  • Estreno: 4 de enero de 2008
  • Volúmenes: 18
  • Otro Género: Comedia, Romance

Kaoru Sugimura, de diecisiete años, tiene un fetiche por el sadomasoquismo. Su mayor alegría en la vida es aprender diferentes tipos de nudos eróticos y mantener su equipo. Desafortunadamente, carece de un compañero para probar todos los artículos de su colección.

El compañero de juegos ideal de Kaoru es su amiga de la infancia Nana Chigusa, la hermosa y popular vicepresidenta del consejo estudiantil de su escuela. Sin embargo, su relación ha empeorado a lo largo de los años debido a sus personalidades conflictivas. Kaoru descuida sus estudios a favor de su desviación, mientras que Nana está constantemente estresada debido a su enfoque en el trabajo escolar.

Decepcionada por los hábitos de estudio y los pasatiempos eróticos de Kaoru, su madre le da a Nana en secreto algunos de sus juguetes S&M para que los guarde. Intrigada por el disfraz de cuero, Nana se lo prueba, solo para terminar encerrándose accidentalmente. Después de que Kaoru la libera, se da cuenta de que S&M la ayuda a relajarse y, para deleite de Kaoru, pide participar en más sesiones de estimulación erótica.

15 - GE: Good Ending

GE: Good Ending
  • Estreno: 19 de agosto de 2009
  • Volúmenes: 16
  • Otro Género: Deportes, Drama, Romance

El estudiante de segundo año de secundaria Seiji Utsumi está perdidamente enamorado de Shou Iketani, la enérgice y loca capitán del club de tenis en el año por encima de él, pero no puede ni siquiera hablar con ella. Incapaz de hacer ningún progreso, está perfectamente contento con solo mirar desde lejos, quizás demasiado literalmente.

Mientras espiaba la práctica matutina del club de tenis el primer día de un nuevo semestre, Seiji es visto y acusado de espiar por Yuki Kurokawa, un miembro del club que termina en su clase. Sin embargo, cuando ve que Seiji no tiene malas intenciones y se toma en serio Shou, Yuki decide ayudarlo a confesar sus sentimientos.

A medida que Seiji se acerca a Shou con la guía de Yuki, se da cuenta de que su visión simplista del amor y las relaciones le impide ver la complejidad y la oscuridad bajo la superficie, tanto para Shou como para Yuki. ¿Podrá navegar a través de toda la angustia y los malentendidos para llegar a su buen final?

14 - Suzuka

Suzuka
  • Estreno: 28 de febrero de 2004
  • Volúmenes: 18
  • Otro Género: Comedia, Deportes, Drama, Romance

El tranquilo y enérgico Yamato Akitsuki está listo para comenzar su vida en la escuela secundaria en Tokio. Después de haber sido invitado por su tía a quedarse sin pagar alquiler en su complejo de viviendas, acepta sin vacilar su oferta. Pero sin que él lo supiera, la pensión es en realidad un dormitorio de chicas.

Al visitar su nueva escuela, Yamato ve a una niña entrenando para el salto de altura. Asombrado por su habilidad atlética y belleza, anhela aprender más sobre ella. Para su fortuna, esta chica, Suzuka Asahina, vive justo al lado de él, pero todos sus encuentros hasta ahora le han dado a Suzuka una mala impresión de él.

A pesar de los constantes malentendidos, Yamato todavía se une al equipo de atletismo con la intención de impresionarla y pronto descubre que tiene el potencial para convertirse en un velocista de los mejores cien metros. Con amistad, y posiblemente amor en juego, Yamato entrena su corazón para ganarse a la chica que ama.

13 - Medaka Box

Medaka Box
  • Estreno: 11 de mayo de 2009
  • Volúmenes: 22
  • Otro Género: Acción, Comedia, Drama

Kurokami Medaka, de primer año, es elegida presidenta del Consejo Estudiantil, y lo primero que hace es establecer un buzón de sugerencias, que más tarde los estudiantes denominarán “Caja Medaka”. Medaka anima a los estudiantes a enviar cualquier problema a la caja sin dudarlo y promete resolver cualquier problema de cualquier persona.

Dado que Medaka ganó las elecciones del Consejo Estudiantil con un asombroso 98% de los votos, termina siendo la única miembro del Consejo. Ella le pide ayuda a su amigo de la infancia, Hitoyoshi Zenkichi, y él acepta a regañadientes, convirtiéndose en el miembro de menor rango del Consejo Estudiantil. Pronto Medaka recluta a dos personas más para el Consejo Estudiantil, el ex miembro del club de judo Akune Kouki como secretario y el actual miembro del club de natación Kikaijima Mogana, prestado por 300 yenes al día, como tesorero.

Ahora los miembros del Consejo Estudiantil pasan sus días resolviendo los problemas presentados a través de Medaka Box, ya sean hooligans en clubes a los que no pertenecen, chicas que necesitan ayuda para escribir cartas de amor o personas que han perdido a sus mascotas, ganándose poco a poco el respeto y admiración de toda la escuela.

12 - Eden no Ori

Eden no Ori
  • Estreno: 26 de noviembre de 2008
  • Volúmenes: 21
  • Otro Género: Acción, Aventura, Fantasía

Hace solo unas horas, Akira Sengoku se estaba divirtiendo con sus compañeros de clase en su vuelo de regreso a Japón de un viaje escolar en Guam. Ahora, se encuentra solo en una jungla después de que el avión se estrellara misteriosamente. Mientras busca sobrevivientes, su entorno se vuelve cada vez más sospechoso a medida que se topa con varias especies de animales que nunca antes había visto. Finalmente, se las arregla para encontrar a dos sobrevivientes, su compañero de clase Shirou Mariya y la asistente de cabina Kanako Oomori, ¡siendo atacados por un pájaro de dos metros de altura!

Después de apenas lograr escapar con vida, Shirou usa su computadora para señalar su ubicación exacta y arrojar algo de luz sobre las extrañas criaturas que han encontrado. Lo que descubre va más allá de lo que esperaban: se estrellaron en una isla del Pacífico que no debería existir, habitada por animales que supuestamente se extinguieron hace millones de años.

11 - Chobits

Chobits
  • Estreno: 25 de septiembre de 2000
  • Volúmenes: 8
  • Otro Género: Comedia, Ciencia ficción, Romance

Después de soportar cuatro años de escuela secundaria, Hideki Motosuwa se esfuerza por ingresar a la universidad de su elección asistiendo a una escuela intensiva en Tokio. Al mismo tiempo, trabaja en turnos diarios en un bar para llegar a fin de mes, por lo que se pierde el último invento del mundo: las computadoras de apariencia humana llamadas Persocoms. Anhelando una persocom propia, Hideki se encuentra con un golpe de suerte cuando se topa con una linda persocom abandonada en una pila de basura.

Al encontrar el botón de encendido, Hideki descubre que su nuevo robot está defectuoso y solo es capaz de pronunciar la palabra “Chii”, por lo que Hideki decide nombrarla. Chii, sin embargo, no es una persona común: capaz de pensar y aprender por sí misma, es un tipo de robot legendario conocido como “Chobit”. Ahora, depende de Hideki enseñarle a Chii cómo vivir una vida ordinaria y descubrir la verdad detrás de la elusiva serie Chobits.

10 - Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
  • Estreno: 9 de agosto de 2002
  • Volúmenes: 61
  • Otro Género: Acción, Comedia, Drama

Kenichi Shirahama es un chico de 15 años amable pero acosado. Cansado de ser débil, se une al club de karate de su escuela para hacerse más fuerte, solo para terminar como una simple práctica de tiro para sus mayores. Sin embargo, la hermosa estudiante transferida Miu Fuuriniji cambia el destino indeseable de Kenichi: es una artista marcial de primer nivel que le presenta el dojo Ryozanpaku.

Allí, Kenichi se encuentra con los seis excéntricos maestros del dojo, ¡quienes luego deciden tomarlo como su discípulo!

9 - Kimi no Iru Machi

Kimi no Iru Machi
  • Estreno: 28 de mayo de 2008
  • Volúmenes: 27
  • Otro Género: Drama, Romance

Haruto Kirishima ha estado viviendo una vida tranquila en su ciudad rural en Hiroshima hasta que Yuzuki Eba, una misteriosa chica de la ciudad, de repente comienza a vivir con él en su casa.

Una personalidad brillante y caprichosa, Yuzuki ha dejado su vida en Tokio por la tranquila ciudad que recuerda calidez de su infancia, e irrumpe en la vida de Haruto. Al encontrarse en una situación incómoda, Haruto ahora debe tolerar pasar sus días de escuela secundaria junto a este torpe. Sin embargo, a medida que su relación se profundiza, su corazón vacila lentamente entre Yuzuki y su enamoramiento no tan secreto: su compañera de clase, Nanami Kanzaki.

8 - Sankarea

Sankarea
  • Estreno: 9 de diciembre de 2009
  • Volúmenes: 11
  • Otro Género: Comedia, Terror, Romance, Sobrenatural

Chihiro Furuya posee una extraña obsesión por los no muertos. Lo más notable es que solo está interesado románticamente en las zombis femeninas. Debido a la reciente muerte accidental de su gato mascota Baabu, la locura de Chihiro se acentúa y decide preparar un elixir de reanimación.

Sin embargo, Chihiro no encuentra la combinación correcta de ingredientes para producir la solución, lo que hace que se rinda y opte por enterrar a Baabu. Pero antes de que pueda, Chihiro se familiariza con la rica y atractiva Rea Sanka, quien lo anima a seguir intentándolo. Y así, al mezclar la flor de hortensia venenosa con su brebaje, Chihiro crea con éxito el elixir. Sin darse cuenta de que tuvo éxito, Rea intenta poner fin a su vida miserable y contenida bebiendo el elixir que pensó que la envenenaría. Pero después de morir en un accidente fatal, el elixir muestra su efecto y Rea resucita como un zombi.

Ahora liberada de su opresiva vida, Rea se muda con Chihiro, quien ahora tendrá que utilizar su conocimiento de los no-muertos para cuidar a la adolescente zombi.

7 - Sora no Otoshimono

Sora no Otoshimono
  • Estreno: 26 de marzo de 2007
  • Volúmenes: 20
  • Otro Género: Ciencia ficción, Comedia, Drama, Romance

Desde que tiene memoria, Tomoki Sakurai se ha despertado llorando por el mismo sueño: un ángel que nunca había conocido desapareciendo en los cielos, diciendo: “El cielo me ha capturado”. Pero un día, el sueño es diferente. Ahora, el ángel desciende de los cielos, pidiendo desesperadamente a Tomoki su ayuda.

Después de quedarse dormido en clase, su amiga de la infancia, Sohara Mitsuki, lo despierta y nota las lágrimas en sus ojos. Preocupada, le pide que consulte a Eishirou Sugata, su excéntrico estudiante de último año que está obsesionado con “El Nuevo Continente”, una anomalía voladora cuya existencia nadie puede explicar. Con la anomalía a punto de pasar sobre su ciudad, Sugata decide que el trío debería reunirse a la medianoche en un intento por resolver el sueño de Tomoki y recopilar más información sobre El Nuevo Continente. Siendo el único que apareció, Tomoki está a punto de irse cuando un angeloide cae del cielo y se une a él, declarándolo su maestro.

Poco después, Sohara lo obliga a unirse al “Club de descubrimiento del Nuevo Continente”, cuyo único miembro es Sugata. Juntos, trabajan para descubrir los secretos detrás del Nuevo Continente, los angeloides y la chica detrás de sus sueños, pero lo que descubren puede ser mucho más siniestro de lo que cualquiera esperaba…

6 - Nozoki Ana

Nozoki Ana
  • Estreno: 23 de enero de 2009
  • Volúmenes: 13
  • Otro Género: Drama, Romance

Cuando Tatsuhiko Kido se muda a la ciudad para asistir a la escuela de arte, todo lo que quiere es una vida universitaria normal llena de diversión, amigos y chicas lindas. Pero su vida toma un cambio dramático cuando mira a través de un agujero en la pared de su apartamento y ve a su vecina Emiru Ikuno tocándose mientras mira en su dirección.

Para empeorar las cosas, Emiru lo atrapó espiando, por lo que irrumpe en la habitación de al lado para disculparse. Desafortunadamente, cae en una posición comprometedora con Emiru, quien rápidamente toma una foto y lo chantajea para que tenga una relación mutua de espionaje. ¡Y para hacer las cosas más interesantes, se entera de que Emiru está en su clase en la escuela!

Aunque inicialmente es curioso y solo algo molesto por su relación, comienza a desgarrar la psique de Kido, su cordura y las relaciones que tiene con otras mujeres. A pesar de su apariencia obscena, Nozoki Ana es una historia profundamente psicológica sobre la culpa, el erotismo y encontrar el amor en lugares extraños.

5 - Highschool of the Dead

Highschool of the Dead
  • Estreno: 9 de agosto de 2006
  • Volúmenes: 7
  • Otro Género: Acción, Drama, Terror, Romance

En un día normal, los zombis insensatos y carnívoros aparecen de repente y envían a la sociedad a la anarquía. En la Academia Fujimi, el estudiante de segundo año de secundaria Takashi Komuro es testigo de primera mano de la naturaleza asesina de estas bestias. Huye al techo con sus amigos Rei Miyamoto e Hisashi Igou, solo para descubrir la desgarradora realidad de su mundo invadido por zombis.

Takashi y Rei ahora deben confiar en una banda de excéntricos individuos compuesta por: Saeko Busujima, el presidente del club de kendo; Saya Takagi, un genio rico; Shizuka Marikawa, su voluptuosa enfermera escolar; y Kouta Hirano, un otaku obsesionado con las armas de fuego. Juntos deben desafiar todas las probabilidades y sobrevivir contra los horribles muertos vivientes.

4 - Prison School

Prison School (Manga)
  • Estreno: 7 de febrero de 2011
  • Volúmenes: 28
  • Otro Género: Comedia, Romance

La Academia Privada Hachimitsu, una escuela secundaria de élite para mujeres, abre sus grandiosas puertas a los estudiantes varones por primera vez en su historia. ¡Los cinco hombres que se inscriben, sin embargo, son una alegre banda de pervertidos que no pueden comunicarse con las mujeres! Este grupo de inadaptados está compuesto por el delincuente extranjero Shingo, el extraño y enfermizo “Jo”, el gordo “Andrei”, el inteligente “Gakuto” y Kiyoshi, la persona más normal del grupo.

Sintiéndose preocupados por la falta de interacción femenina, los cinco chicos se embarcan en una peligrosa misión para espiar a varias chicas mientras se bañan. Sin embargo, debido a una serie de contratiempos, su operación finalmente fracasa, lo que hace que las acciones de los niños se expongan a toda la escuela.

Por sus crímenes, los muchachos son sentenciados a un mes de prisión por el amenazador Consejo Estudiantil Subterráneo. Poco saben las implacables bellezas del consejo, las payasadas pervertidas e inusuales de los chicos simplemente van a empeorar.

3 - Fairy Tail

Fairy Tail (Manga)
  • Estreno: 2 de agosto de 2006
  • Volúmenes: 63
  • Otro Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en el centro de la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte hasta los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede usarse para un gran mal; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros de gremio, estos gremios están formados por brujas y magos que aceptan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto tanto en fuerza como en espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

En su búsqueda para encontrar a su padre adoptivo dragón, Igneel, Natsu Dragneel, un mago fogoso e imprudente, y su compañero Happy se encuentran con una joven maga celestial llamada Lucy Heartfilia, quien revela que su sueño es convertirse en una verdadera asistente y únete al gremio Fairy Tail. Después de rescatarla de un intento de secuestro, Natsu le ofrece un hogar en Fairy Tail. Ahora miembro del gremio, Lucy se une a Natsu y se hace amiga de los magos Gray Fullbuster y Erza “Titania” Scarlet. Juntos, este diverso equipo se embarcó en sus muchas aventuras, ganando muchos aliados fieles y enemigos mortales en el camino.

2 - GTO

GTO (Manga)
  • Estreno: 11 de diciembre de 1996
  • Volúmenes: 25
  • Otro Género: Romance, Slice of Life

El “Gran Maestro Onizuka” sigue las increíbles, aunque a menudo ridículas, payasadas del maestro titular mientras intenta burlar y ganar a la astuta Clase 3-4 que está decidida a sacarlo de la escuela. Sin embargo, se presentan otros obstáculos en todo momento, incluido el subdirector frustrado y calvo, Hiroshi Uchiyamada; viejos enemigos de sus días de motociclista; y sus propios métodos de enseñanza idiotas. Pero Eikichi lucha contra todo mientras trata de ayudar a sus estudiantes, su compañera de romance Azusa Fuyutsuki, y a ganar su autoproclamado título.

1 - Shokugeki no Souma

Shokugeki no Souma
  • Estreno: 26 de noviembre de 2012
  • Volúmenes: 36
  • Otro Género: Cocina

Souma Yukihira, de quince años, sueña con superar algún día las habilidades culinarias de su padre y asumir el cargo de chef de su pequeño restaurante familiar. Sin embargo, sus aspiraciones se detienen cuando su padre anuncia el cierre de su restaurante, ya que debe viajar al extranjero por negocios relacionados con la cocina.

Mientras tanto, su padre insta a Souma a asistir a la Academia Culinaria Tootsuki: una escuela de renombre mundial donde las expulsiones de estudiantes incompetentes son algo común. Debido al rigor del plan de estudios, cualquier estudiante que logre graduarse es reconocido como un chef de gran calibre. Souma acepta a regañadientes la propuesta y se dirige a la división de la escuela secundaria de Tootsuki para el examen de ingreso. Poco sabe él, pronto comenzará un nuevo capítulo de su vida, uno que implica nuevos amigos, rivalidades atrevidas y noches de insomnio.

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración