Skip to content

El anime Niehime to Kemono no Ou anuncia su estreno en abril de 2023

El anime Niehime to Kemono no Ou anuncia su estreno en abril de 2023

Se reveló una adaptación de anime televisivo para el manga Niehime to Kemono no Ou de Yo Tomofuji en enero de 2021, y ahora hay una fecha de estreno a la vista. Según lo último del sitio web oficial y las cuentas de las redes sociales, la serie hará su debut en Japón en abril de 2023.

Un nuevo tráiler y algunos miembros más del elenco fueron revelados junto con la noticia. Revisa la vista previa más abajo.

TVアニメ「贄姫と獣の王」第一弾PV!2023年4月放送!

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Takuma Terashima como Anubis, Megumi Han como Amit, Chikahiro Kobayashi como Jormungand e Hiroyuki Yoshino como Bennu.

Chiaki Kon (Sailor Moon Crystal temporada 3) está dirigiendo, con Seishi Minakami (Toaru Kagaku no Railgun) en la composición de la serie y Shinya Hasegawa (Golden Time) adaptando los diseños de personajes en la casa de producción de anime JCStaff.

Niehime to Kemono no Ou

Niehime to Kemono no Ou es un romance de “Mujer x No Humano” que representa a la chica Sariphi y al rey demoníaco Leonhart, el cual tiene una deformidad aterradora.

¿De que se trata el anime?

Una joven se ha resignado a ser la próxima comida de sacrificio del Rey Bestia… ¡pero el rey no es un simple monstruo! El amor es más que superficial en este magnífico anime de fantasía.

Fuente: Natalie


Noticias recientes


Settings