Skip to content

Los mejores 25 Animes Yaois de los más Fuertes!

Los mejores 25 animes YAOIS

Los animes yaois son del genero mas popular que existen, aunque no son casi reconocidos. Además que en comparación de su gran fandom, no existen tantos animes yaois. Después de todo adaptar yaois al anime puede generar controversias, y son pocas las empresas que se atreven a correr tal riesgo. Pero también es cierto que estos últimos años no solo se crearon mas adaptaciones, después de un largo parón, sino que también se están creando grandes obras para gran parte del publico.

¿Qué significa animes yaois?

La palabra “Yaoi” (やおい) en japonés es una abreviatura que hace referencia a los siguientes conceptos: sin clímax, sin resolución y sin sentido. Sin embargo, en Japón se suele conocer mas por “Boy’s Love“, mayormente abreviado como “BL“.

Este genero se encuentran orientado al público femenino y suele referirse a la a las representaciones artísticas, eróticas, sexuales o románticas sobre dos personajes masculinos relacionados. Básicamente, el Yaoi es una extensión del Shounen Ai, con la mayor diferencia de que pueden haber relaciones sexuales explicitas.

En esta lista de los mejores animes yaois encontraremos todo tipo de historias y relaciones. Llegando a historias realmente agradables para gran parte del publico, hasta animes yaois bastante fuertes.

Los mejores animes yaois de la historia

25 – Kizuna

Kizuna
  • Estreno: 12 de agosto del 1994
  • Episodios: T1 – 2 | T2 – 1
  • Otro Género: Drama, Romance

El joven prodigio del kendo, Ranmaru Samejima, capta la atención de Kei Enjoji, el hijo ilegítimo de un jefe yakuza. Kei, decidido a formar un vínculo con Ranmaru, cultiva una amistad basada en la confianza y el sacrificio, que pronto se convierte en amor.

Después de salvar a Kei de un ataque yakuza, Ranmaru se ve obligado a renunciar al kendo para siempre, y los dos se quedan solo con su fe el uno en el otro. Prometiendo apoyarse mutuamente lejos del mundo de la yakuza, los dos comienzan a vivir juntos como pareja.

Sin embargo, cuando una figura misteriosa del pasado de la pareja regresa en busca de Ranmaru, son empujados de regreso al mundo por el que lucharon tan duro por dejar, y su amor puede no ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir.

24 – Kachou no Koi

Kachou no Koi
  • Estreno: 26 de marzo del 2010
  • Episodios: 1
  • Otro Género: Comedia, Romance

La historia se centra en un gerente llamado Odakara Kazuhiko que ha pasado los 33 años de su vida sin novia. Un encuentro con un nuevo empleado llamado Harada hace que Odakara se dé cuenta de que es gay.

De los animes yaois obscenos e hilarantes, es una broma gay tras otra. Deliberadamente da un golpe al los animes yaois estereotipado burlándose de ellos a cada paso.

23 – Finder Series

Finder Series
  • Estreno: 29 de febrero del 2012
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Acción, Drama

Takaba Akihito, de 23 años, es un joven fotógrafo independiente que se enorgullece de su trabajo y busca obtener una “primicia” importante. Después de tomar fotografías de los tratos comerciales del señor del crimen Asami Ryuichi, Asami lo secuestra y viola, comenzando una relación sadomasoquista entre ellos mientras se sienten continuamente atraídos el uno por el otro. Fei Long, un jefe chino rival que culpa a Asami por la muerte de su padre, también se interesa por Takaba, buscando una forma de vengarse.

De los animes yaois especializado para gustos perversos. No es un anime yaoi que destaque en mucho más que eso, aunque recomendamos su manga para los interesados.

22 – Papa datte, Shitai

Papa datte, Shitai
  • Estreno: 7 de enero del 2019
  • Episodios: 8
  • Otro Género: Shounen Ai

Asumi Kouya es una estudiante universitaria que quiere ganar algo de dinero extra. Utilizando su talento para cocinar y limpiar, acepta un trabajo de medio tiempo como ama de llaves. Su empleador es el padre soltero Keiichi Naruse, un joven atractivo con una historia preocupante con respecto a su antiguo personal.

El tiempo de Naruse está constantemente dominado por el trabajo y su adorable hijo Ichika, y rara vez tiene tiempo para sí mismo. Al limpiar la habitación del hombre, Asumi tiene una idea sorprendente de lo frustrante que puede ser la vida de un padre soltero. Encuentra una pila de videos para adultos, lo que resulta en muchas implicaciones.

A pesar de que Naruse es un hombre, Asumi se siente atraído por el hermoso rostro y la personalidad amable de su empleador. Con la promesa de permitirle al padre frustrado el alivio sexual, la vida de Asumi como parte de esta pequeña familia apenas ha comenzado.

De los animes yaois explícitos que pueden gustarte tanto como no, ya que en general no tiene algo que destaque. Su animación puede llegar a ser pobre para experimentados y su trama deja mucho que desear, pero aun así es de los animes yaois donde el romance llega a ser dulce y agradable.

21 – Sex Pistols

Sex Pistols
  • Estreno: 26 de marzo del 2010
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Comedia, Drama, Sobrenatural

Un chico promedio llamado Norio de repente está recibiendo mucha atención romántica no deseada. Una caída por las escaleras en los brazos de un apuesto extraño desencadena el comienzo de una explicación, y es una que Norio nunca podría haber imaginado.

Pronto se abre un mundo completamente nuevo para Norio que revela una sociedad secreta de personas especiales que evolucionaron a partir de animales distintos de los monos. Norio resulta ser una raza particularmente rara y su ADN tiene una gran demanda. Ahora que de repente es la presa, será necesario mucho esfuerzo para sobrevivir en esta jungla moderna.

Esta historia gira en torno a un chico de secundaria que descubre que es parte de un selecto grupo de humanos que no evolucionaron de monos, sino de varios animales como leopardos y osos negros.

De los animes yaois donde la la comedia y el romance son muy bueno, pero su historia trae muchos defectos. Su historia puede ser de los animes yaois mas interesante, pero no entenderes algunas cosas sin leer el manga, y aun así no esta bien desarrollado.

20 – Hybrid Child

Hybrid Child
  • Estreno: 29 de octubre del 2014
  • Episodios: 4
  • Otro Género: Ciencia ficción, Drama, Histórico, Romance

El hábil artesano Kuroda creó humanos artificiales llamados “Niño Híbrido”, criaturas que no son ni máquinas ni muñecos, sino más bien un reflejo del amor que se les muestra. Si bien pueden sentir emociones humanas y tener su propia conciencia, no son humanos reales y requieren amor para crecer.

Kotarou Izumi es el joven heredero de la noble familia Izumi, por lo que está mal visto cuando trae a un Niño Híbrido abandonado que encontró en la basura a su casa. Su familia incluso intenta deshacerse de Hazuki, el nombre de Kotarou para el Niño Híbrido, varias veces cuando no está prestando atención.

Pero al superar estos obstáculos, su amor y el vínculo que los une se fortalecen. Sin embargo, pasan diez años antes de que se dé cuenta de algo horrible: un Niño Híbrido puede que no tenga una esperanza de vida sin fin.

19 – Koisuru Boukun

Koisuru Boukun
  • Estreno: 25 de junio del 2010
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Comedia, Romance

Tetsuhiro Morinaga está enamorado de su alumno de último año, Souichi Tatsumi. Incluso logra confesar su amor. Lástima que Tatsumi sea un homófobo agresivo, egocéntrico y franco.

Sin embargo, de alguna manera Tetsuhiro logró enamorarse de Tatsumi, el “trastorno de la personalidad ambulante”, que es el tipo de hombre que declara que todos los hombres homosexuales deberían ser borrados de la faz del planeta.

Un desafortunado accidente con una droga afrodisíaca une físicamente a los dos hombres en contra de la voluntad de Souichi. La experiencia tiene un efecto que cambia la vida de ambos hombres. Pero, ¿finalmente los acercará o los separará?

18 – Ikoku Irokoi Romantan

Ikoku Irokoi Romantan
  • Estreno: 21 de diciembre del 2007
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Comedia, Romance

Ranmaru, heredero del clan yakuza japonés, se acaba de casar en un lujoso crucero, pero las cosas no son lo que parecen. El matrimonio es solo por las apariencias, y termina emborrachándose y pasando la noche no con su novia sino con el sexy capitán del barco. Cuando los dos hombres se reencuentran en Italia, es el comienzo de una espectacular historia de amor.

17 – Haru wo Daite Ita

Haru wo Daite Ita
  • Estreno: 31 de marzo del 2005
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Drama, Romance

Los adorables y atractivos personajes principales de “Embracing Love” son Kyousuke Iwaki y Youji Katou, ambos en la industria del cine, habiendo protagonizado varias películas de videos para adultos y están tratando de escalar la escalera del éxito y convertirse en actores más importantes. Iwaki es aceptado para protagonizar una película popular, después de haber vencido a Katou en las audiciones.

Durante su tiempo juntos, Katou cree que está enamorado de Iwaki-San, quien por el contrario se niega a creer que está enamorado. Más tarde, otro actor gay regresa a Japón y coprotagoniza con Katou que comienzan a surgir problemas. Y es a partir de entonces que los dos se dan cuenta de dónde está puesto su corazón.

16 – Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
  • Estreno: 12 de abril del 2010
  • Episodios: 24
  • Otro Género: Aventura, Drama, Fantasía, Shoujo, Shounen Ai

Al crecer como huérfano, Yuki Sakurai cuestiona su razón de vivir y su capacidad para ver la memoria dolorosa de una persona simplemente tocándola. Después de recibir notas anónimas diciéndole que muera, Yuki es incapaz de deshacerse de la molesta sensación que se forma dentro de él. Sin que él lo sepa, está siendo observado, tanto por personas que quieren hacerle daño como por aquellos que quieren protegerlo.

Una noche de niebla, la vida de Yuki es salvada por un hermoso hombre de ojos plateados y cabello negro azabache, un hombre que nunca antes había conocido y que todavía le resulta familiar. Con la llegada de este misterioso extraño, el pasado olvidado de Yuki se ha despertado y el propósito de su existencia ha aparecido ante él.

Uraboku cuenta la historia de un adolescente cuando descubre quién es y de dónde viene, todo mientras hace amigos, experimenta la traición y reconstruye lentamente el rompecabezas de su pasado.

15 – Antique Bakery

Antique Bakery
  • Estreno: 4 de julio del 2008
  • Episodios: 12
  • Otro Género: Comedia, Shoujo, Shounen Ai

Un enamorado de la escuela secundaria, un pastelero de clase mundial, un ex campeón de boxeo de peso medio. Ono ha recorrido un largo camino desde el agónico día en la escuela secundaria cuando le confesó su amor al apuesto Tachibana.

Ahora, unos 14 años después, Ono, un pastelero de clase mundial y playboy gay lo tiene todo. Ningún hombre puede resistirse a los encantos de Ono (¡o sus habilidades culinarias!), Pero acaba de encontrar un nuevo puesto con un hombre llamado Tachibana.

¿Puede ser este el único hombre que resistió sus encantos, y si es así, el hombre que una vez desairado al “mágicamente gay” Ono obtendrá sus justos merecimientos? ¿Y cómo diablos un ex campeón de boxeo de peso mediano terminó como el chico de la torta de Ono?

14 – Seitokaichou ni Chuukoku

Seitokaichou ni Chuukoku
  • Estreno: 27 de noviembre del 2009
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Comedia, Drama, Escolar, Romance

Incluso mientras trata de evitar que el presidente del consejo estudiantil se meta en problemas, el vicepresidente Chiga-kun se siente atraído por la fuerza y ​​el poder del presidente. Chiga-kun se pregunta cómo él, siendo un individuo tan inteligente, puede ser tomado de mala gana por un chico que es tan rural y simple…

De los mejores animes yaois de comedia, siendo realmente agradable y divertida sin ser pesado. Aunque su trama es bastante típica, logra su cometido.

13 – Fake

Fake
  • Estreno: 21 de abril del 1998
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Policía, Comedia, Romance, Misterio, Shounen Ai

Dee Laytner y Randy “Ryo” Maclane son dos policías de Nueva York que se toman unas vacaciones necesarias en Inglaterra. Dee tiene sentimientos muy fuertes por Ryo y quiere aprovechar esta oportunidad para avanzar en su relación (y si tiene suerte, tal vez seducir a Ryo).

Ryo no comprende sus propios sentimientos por Dee y no sabe si quiere (o debería) reconocerlos. Sus vacaciones y su relación se ven repentinamente perturbadas cuando los asesinatos y los informes de personas desaparecidas siguen apareciendo en su hotel.

El único vínculo común que tienen los casos es que todas las víctimas eran japones o de ascendencia japones. Dee y Ryo tienen que resolver el caso antes de que Ryo, que es mitad japonés, se convierta en la próxima víctima.

De los animes yaois que logra ser realmente divertido, tanto por su narrativa como por sus personajes. Dicho esto, es mas recomendable leer el manga.

12 – Sukisho

Sukisho
  • Estreno: 9 de enero del 2005
  • Episodios: 12
  • Otro Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo, Shounen Ai, Slice of Life

Hashiba Sora se cayó de una ventana del cuarto piso y perdió todos sus recuerdos. Cuando Fujimori Sunao llega a su escuela como su nuevo compañero de habitación, Fujimori le dice a Hashiba que se llama Ran. Fujimori y Hashiba tienen una doble personalidad que desarrollaron en su juventud.

Sus personalidades divididas, Yoru y Ran, están profundamente enamorados. A pesar de que a Fujimori y Hashiba les da escalofríos lo que hacen los demás por la noche, también comienzan a enamorarse el uno del otro. Debido a su relación, Hashiba Sora descubre muchos hechos impactantes sobre su juventud.

11 – Yami no Matsuei

Yami no Matsuei
  • Estreno: 2 de octubre del 2000
  • Episodios: 13
  • Otro Género: Comedia, Drama, Fantasía, Magia, Shoujo, Shounen Ai, Terror, Vampiro

Incluso después de la muerte, la vida está llena de papeleo y criminales. Tsuzuki Asato es un shinigami (dios de la muerte) despreocupado y tonto de 26 años cuyo trabajo es asegurarse de que los que están muertos permanezcan muertos y permanezcan en sus reinos adecuados.

A pesar de que ha tenido este trabajo durante más de 70 años, está en la peor división con un salario horrible. También tiene la habilidad de no tener compañeros (ya que los shinigamis trabajan en parejas), pero ahora parece tener uno que se quedará; terco, inteligente, serio y defensivo de 16 años, Kurosaki Hisoka.

Con cada caso que investigan, se acercan a las conspiraciones del asesino en serie Dr. Muraki Kazutaka. La relación de Tsuzuki con Hisoka es cada vez más fuerte y cercana… pero hay un pasado oscuro sobre cómo murió Tsuzuki que no le dará paz.

10 – Ai no Kusabi

Ai no Kusabi
  • Estreno: 1 de agosto del 1992
  • Episodios: 2
  • Otro Género: Ciencia ficción, Drama, Romance

En el planeta Amoi, el estado de una persona está determinado principalmente por el color de su cabello. Esta sociedad está dirigida por la supercomputadora de inteligencia artificial conocida como Júpiter y su junta directiva de rubios perfectos, conocidas como Blondies, que viven en la ciudad capital de Tanagura. Sin embargo, los humanos de cabello más oscuro viven sus vidas en la dorada “ciudad del placer” de Midas y su barrio marginal Ceres. Se les conoce como “mestizos” y la mayoría no puede salir de los barrios bajos.

Hace tres años, un niño llamado Riki desapareció de los barrios bajos de Ceres. Una vez que el venerado líder de la pandilla Bison, un encuentro repentino con un Blondie de élite, Iason Mink, obligó a Riki a abandonar todo lo que había cultivado. El niño fue arrebatado de su casa y obligado a convertirse en la mascota de Iason. Riki ha pasado los últimos tres años soportando numerosos golpes a su orgullo, su tiempo en Tanagura nada más que una forma de tortura.

Ahora que Riki ha regresado, Bison una vez más se une a él. Sin embargo, el riesgo en el que se encuentra es mucho mayor que nunca: siempre hay alguien dispuesto a venderlo.

De los animes yaois mas intensos, ya sea por la trama como el romance. A pesar de ser de los animes yaois explícitos donde no suelen destacarse por sus tramas, la historia aquí es realmente profunda, seria y oscura.

9 – Loveless

Loveless
  • Estreno: 7 de abril de 2005
  • Episodios: 12
  • Otro Género: Acción, Drama, Fantasía, Josei, Misterio, Romance, Shounen Ai, Sobrenatural

En el mundo de Loveless, cada persona nace con orejas de gato y una cola, que desaparecen solo si esa persona se involucra en una relación sexual. Debido a esto, han llegado a simbolizar la virginidad y la inocencia. Además, la lucha solo se realiza por “parejas de lucha” o parejas, donde una se conoce como el sacrificio y la otra como el luchador. El primero recibe el daño mientras que el segundo ataca.

Ritsuka Aoyagi es un niño de 12 años que, por alguna razón desconocida, sufre amnesia. Su hermano fue asesinado recientemente, y como si su vida no hubiera sido lo suficientemente dura últimamente, en su primer día en la nueva escuela se le acerca un extraño llamado Agatsuma Soubi, quien dice haber conocido a su difunto hermano. Ritsuka descubre que Agatsuma y su hermano solían ser una pareja de lucha, y que Agatsuma ha heredado a Ritsuga ahora que su hermano se ha ido.

Juntos, tratan de encontrar la verdad detrás de la muerte de su hermano y la organización conocida como las “Siete Lunas”, que puede haber sido responsable de ello. Mientras tanto, parece que Ritsuka y Agatsuma se están acercando más de lo que pretendían…

8 – Super Lovers

Super Lovers
  • Estreno: 6 de abril del 2016
  • Episodios: T1 – 10 | T2 – 10
  • Otro Género: Comedia, Drama, Romance, Shounen Ai, Slice of Life

Al escuchar la noticia de que su madre estaba al borde de la muerte, Haru Kaidou, el hijo mayor de la familia, vuela hasta Canadá. En el momento en que llega, se entera de que no solo su madre lo engañó, sino que también se supone que debe cuidar a su hermano adoptivo, Ren Kaidou, un niño antisocial que se siente más cómodo con los perros que con las personas.

Debido a la naturaleza desconfiada de su nuevo hermano, Haru inicialmente tuvo dificultades para acercarse a Ren, pero su relación finalmente crece. Le hace una promesa a Ren: vivirán juntos en Japón después de que Haru se gradúe de la escuela secundaria.

Sin embargo, debido a un desafortunado accidente, Haru pierde todos los recuerdos del verano que pasaron juntos, incluida la promesa que hizo. Cinco años después, esperando que Haru cumpliera su promesa, Ren llega a Tokio; pero para Haru, Ren es solo un chico cualquiera que dice ser su hermano.

7 – Gravitation

Gravitation
  • Estreno: 4 de octubre de 2000
  • Episodios: 13
  • Otro Género: Comedia, Música, Romance, Shounen Ai, Shoujo

Shuichi Shindou quiere hacer una banda famosa. Trabaja en su banda, con la esperanza de tener una oportunidad en el ojo público, sin nada en mente más que sus ambiciones musicales. Una noche, mientras Shuichi escribe la letra de una canción, su papel se vuela y un extraño lo recoge. El hombre es Yuki, un famoso novelista romántico que le dice a Shuichi que sus habilidades de escritura están al nivel de la escuela primaria.

A partir de ese momento, Shuichi está decidido a encontrar a Yuki y hacer que le explique su rudeza… simplemente no se da cuenta de que ha experimentado el amor a primera vista. Cuando Shuichi finalmente encuentra a Yuki, es un viaje de obstáculos, experiencias aterradoras y pasados inquietantes que intentan mantenerlos separados. Pero es solo la gravitación del destino y el amor lo que siempre vuelve a unir a estos amantes cada vez.

6 – Love Stage!!

Love Stage!!
  • Estreno: 10 de julio de 2014
  • Episodios: 10
  • Otro Género: Comedia, Romance, Shounen Ai

La familia del joven Izumi Sena está formada por celebridades y, sin embargo, nunca se ha sentido atraído por este entorno.

Esto sin duda se debe al rodaje de un anuncio, realizado 10 años antes, donde Izumi se vio obligado a disfrazarse de niña, una experiencia mal vivida por el joven. Considerado un otaku, Izumi no es muy extrovertido y tiene el único objetivo de convertirse en mangaka.

¡Pero no esperaba que, para la década de la publicidad, surgiera un nuevo proyecto! ¡Tampoco esperaba que se le confiara el papel de la novia! Además, su pareja es Ryouma Ichijou, un actor muy popular de su generación, que muestra interés por el joven que cree que es una niña.

5 – No. 6

No. 6
  • Estreno: 8 de julio del 2011
  • Episodios: 11
  • Otro Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Misterio

Hace muchos años, después del final de una sangrienta guerra mundial, la humanidad se refugió en seis ciudades-estado que eran pacíficas y perfectas… al menos en la superficie. Sin embargo, Shion, un residente de élite de la ciudad-estado número 6, obtuvo una nueva perspectiva del mundo en el que vive gracias a un encuentro casual con un chico misterioso, Nezumi.

Nezumi resultó ser solo uno de los muchos que vivían en el desierto desolado más allá de los muros de la supuesta utopía. Pero a pesar de saber que el otro niño era un fugitivo, Shion decidió acogerlo por la noche y protegerlo, lo que resultó en consecuencias drásticas: debido a sus acciones, Shion y su madre perdieron su condición de élites y fueron reubicados en otro lugar, y el lado más oscuro de la ciudad comenzó a darse a conocer.

Ahora, mucho tiempo después de su primer encuentro que cambió la vida, Shion y Nezumi finalmente se unen una vez más: la antigua élite y el chico que huye están a punto de embarcarse en una aventura que, con el tiempo, revelará los devastadores secretos de No. 6.

De los animes yaois mas cautivadores, donde sonreirás, te emocionaras y sobre todo los disfrutaras. Su aspecto negativo puede llegar a ser su trama, donde existen grandes huecos argumentales.

4 – Junjou Romantica

Junjou Romantica
  • Estreno: 11 de abril de 2008
  • Episodios: T1 – 12 | T2 – 12 | T3 – 12
  • Otro Género: Comedia, Drama, Romance, Shounen Ai

A Takahashi Misaki, de 18 años, le gustaría ir a la Universidad de Mitsuhashi, donde su hermano mayor, Takahiro, quería ingresar antes de la muerte de sus padres.

Sin embargo, Misaki tiene dificultades académicas y no tiene el nivel. Solo tiene tres meses para realizar su examen de ingreso. Luego tomó lecciones privadas con Usami Akihiko, un famoso novelista, autor de muchas historias de “Boy’s Love”. También es amigo de Takahiro desde hace 10 años, ya que estudian juntos en la Universidad de Teito.

Usami esconde un gran secreto, ha estado enamorado de Takahiro desde su primer encuentro y nunca se lo ha confesado.

3 – Sekaiichi Hatsukoi

Sekaiichi Hatsukoi
  • Estreno: 9 de abril de 2011
  • Episodios: T1 – 12 | T2 – 12 | Película – 1
  • Otro Género: Comedia, Drama, Romance, Shounen Ai

Después de tener que lidiar con los celos de sus compañeros de trabajo por trabajar bajo el nombre de su padre, el orgulloso editor literario Ritsu Onodera está decidido a establecerse en la industria. Para lograr esto, deja su trabajo en la editorial de su padre y se transfiere a Marukawa Publishing.

Pero en lugar de ser colocado en su división literaria, Ritsu se encuentra trabajando como editor de manga novato para el departamento de edición de Emerald, un equipo que opera bajo horarios extremadamente ajustados para cumplir con los plazos. Allí, Ritsu es presentado al infame editor en jefe Masamune Takano, un hombre persistente que se esfuerza por obtener resultados.

Resulta que Takano es en realidad el amor de la escuela secundaria de Ritsu, y es la secuela de ese desamor que ha causado la renuencia de Ritsu a enamorarse de nuevo. Ahora, con los dos reunidos después de varios años de separación, el restablecimiento de su relación está marcado por el voto de Takano de hacer que Ritsu diga que lo ama de nuevo.

2 – Hitorijime My Hero

Hitorijime My Hero
  • Estreno: 8 de julio del 2017
  • Episodios: 12
  • Otro Género: Drama, Escolar, Romance, Shounen Ai, Slice of Life

Masahiro Setagawa es un adolescente desesperado que a menudo es utilizado por los matones del vecindario como un chico de los recados. Indefenso, Masahiro sabe que nadie lo salvará jamás. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando conoce a Kousuke Ooshiba, un hombre conocido como el “Asesino de osos”, que acaba con las pandillas del vecindario.

Un año después, Masahiro y su antiguo amigo, Kensuke Ooshiba, asisten a la escuela secundaria, solo para descubrir que Kousuke es su profesor de matemáticas. Mientras los tres se acercan, Masahiro comienza a ver a Kousuke como su “héroe”, y Kousuke desarrolla un deseo urgente de proteger a Masahiro.

Sin embargo, sus vidas normales dan un giro cuando la amiga de la infancia de Kensuke, Asaya Hasekura, regresa y ve a Kensuke como algo más que un amigo, para su sorpresa. ¿Podrán los tres chicos vivir una vida normal en la escuela secundaria? ¿O el amor prohibido los mantendrá separados para siempre?

1 – Given

Given
  • Estreno: 12 de julio de 2019
  • Episodios: 11 | Película – 1
  • Otro Género: Drama, Romance, Música, Shounen Ai, Slice of Life

Agarrando con fuerza su guitarra Gibson, Mafuyu Satou sale de su oscuro apartamento para comenzar otro día de su vida en la escuela secundaria. Mientras toma una siesta en un lugar tranquilo en las escaleras del gimnasio, tiene un encuentro casual con su compañera de estudios Ritsuka Uenoyama, quien lo regaña por dejar que las cuerdas de su guitarra se oxidan y rompen.

Al darse cuenta del conocimiento de Uenoyama sobre el instrumento, Satou le ruega que lo arregle y le enseñe a tocar. Uenoyama finalmente acepta y lo invita a participar en una jam session con sus dos compañeros de banda: el bajista Haruki Nakayama y el baterista Akihiko Kaji.

La voz de Satou es sorprendentemente hermosa, llenando a Uenoyama con la determinación de convertir a Satou en el cantante principal de la banda. Aunque reticente al principio, Satou acepta la oferta después de un emotivo encuentro con un viejo amigo. Con el apoyo de sus nuevos amigos, Satou no solo debe aprender a tocar la guitarra, sino también aceptar las misteriosas circunstancias que lo llevaron a ser su dueño.

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración