Skip to content

Los mejores 20 Animes Ecchi más atrevidos y divertidos!

Los mejores 20 animes ECCHI

Los animes ecchi no suelen tener intenciones de darte una gran historia, pero sí tiene claras intenciones de entretenerte y calentar un poco tu cuerpo. Atrevido y erótico, los animes ecchi están enfocados principalmente para los hombre que fantasean al ver un personaje femenino atractivo.

¿Cómo son los animes ecchi?

La palabra ecchi se utiliza para hacer referencia a la conducta lasciva o sexy. Los animes ecchi suelen tener connotaciones sexuales de una forma más insinuante que explícita. Los desnudos, el fanservice, posturas provocadoras o la visibilidad de la ropa interior son algunos ejemplos de lo que puede contener. Si la situación se torna explícita, como tener sexo, esto deja de ser de los animes ecchi y pasa a ser un hentai.

Los animes ecchi no suelen tomarse de forma seria, mayormente estos son cómicos y de trama poco elaborada. En muchas de las situaciones, veremos que estos animes ecchi tendrán constantes intenciones de crear momentos ecchi, ya sea de forma forzada o natural. Muy pocos de estos animes ecchi logran ser una historia seria.

Los mejores animes ecchi de la historia

20 – Tsugumomo

Tsugumomo
  • Estreno: 2 de abril de 2017
  • Episodios:  T1 – 12 | T2 – 12
  • Otro Género: Acción, Comedia, Escolar, Seinen, Sobrenatural

En el folclore japonés, un “tsukumogami” es un objeto que ha ganado un alma, se vuelve un ser vivo y consciente de sí mismo. Hay dos tipos de tsukumogami: el “tsugumomo” maduro, que se ha desarrollado a través de largos años de armonía con sus dueños, y el “amasogi” aberrante, espíritus prematuros que solo nacen para conceder los deseos destructivos de ciertas personas.

Kazuya Kagami nunca se ha ido sin el obi de su madre después de su muerte. Ya sea en casa o en la escuela, lo mantiene a salvo con él en todo momento. Un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo. Cuando todo parece haber terminado, su preciado obi lo defiende, transformándose en una hermosa niña. Ella se presenta a sí misma como Kiriha, una tsugumomo propiedad de la madre de Kazuya.

19 – Machine-Doll wa Kizutsukanai

Machine-Doll wa Kizutsukanai
  • Estreno: 7 de octubre de 2013
  • Episodios:  12
  • Otro Género: Acción, Fantasía, Escolar

La Real Academia Walpurgis de Machinart se fundó junto con el desarrollo de “Machinart”, una máquina mágica capaz de dar vida e inteligencia a las muñecas mecánicas posteriormente llamadas “autómatas”. Su objetivo: capacitar a titiriteros expertos para controlar los autómatas, ya que los ejércitos de todo el mundo han comenzado a incorporar Machinart a sus ejércitos.

Después de reprobar miserablemente los exámenes de ingreso a la academia, Raishin Akabane y su autómata humanoide Yaya deben derrotar a uno de los cien mejores estudiantes para ganar el derecho a participar en la Fiesta de la Noche, una lucha por la supremacía entre titiriteros que usan sus autómatas. Al último en pie se le otorga el título de “Wiseman” y se le concede acceso a las poderosas artes prohibidas.

18 – Keijo!!!!!!!!

Keijo!!!!!!!!
  • Estreno: 6 de octubre de 2016
  • Episodios:  12
  • Otro Género: Acción, Deportes, Shounen

El deporte competitivo más reciente de Japón, el keijo, está dictado por un conjunto simple de reglas: solo las mujeres pueden participar, deben pararse en plataformas circulares flotando en una piscina, conocidas como “tierras”, con el objetivo de derribar a los oponentes usando solo sus pechos y campo de tiro al blanco. A pesar de esta premisa extravagante, el deporte atrae a millones de espectadores en todo el país y cuenta con un generoso premio acumulado. Muchos aspirantes a atletas aceptan el desafío con la esperanza de convertirse en el próximo campeón nacional.

Después de graduarse de la escuela secundaria, la animada Nozomi Kaminashi de 17 años ingresa al mundo del keijo, con la esperanza de traer una fortuna a su pobre familia. Como gimnasta talentosa, Nozomi rápidamente demuestra ser una dura competidora después de robarse el centro de atención en su torneo debut. Al conocer nuevos amigos y rivales a medida que asciende de rango, Nozomi descubre que el camino al estrellato como jugadora de keijo está lleno de una intensa competencia que desafiará no solo su cuerpo, sino también su alma.

17 – Golden Boy

Golden Boy
  • Estreno: 27 de octubre de 1995
  • Episodios:  6
  • Otro Género: Aventura, Comedia

Kintarou Ooe es un especialista en trabajo a tiempo parcial, recorre las carreteras y caminos de Japón en su fiel corcel, el Mikazuki 5, y encuentra empleo donde puede. Sus aventuras le aportan conocimientos y experiencias que no se pueden enseñar en un aula, desde la corrupción política hasta la delicadeza del corazón de una joven.

Sin nada más que el camino abierto ante él, sin mencionar las muchas mujeres hermosas en el camino, Kintarou persigue su espíritu de educación mientras intenta mantener sus diversos trabajos ocasionales, por indignos que sean. A medida que aprende de cada tarea que asume, ¿quién sabe qué podría pasar? Incluso podría salvar al mundo algún día. Una cosa es segura: ¡todo esto será muy educativo!

16 – Rakudai Kishi no Cavalry

Rakudai Kishi no Cavalry
  • Estreno: 3 de octubre de 2015
  • Episodios:  12
  • Otro Género: Acción, Romance, Fantasía, Escolar

Existen pocos humanos en este mundo con la capacidad de manipular sus almas para formar armas poderosas. Apodados “Blazers”, estas personas estudian y se entrenan en la prestigiosa Academia Hagun para convertirse en Magos-Caballeros; entre los estudiantes está el llamado fracaso Ikki Kurogane, el único Blazer con calificación F.

Sin embargo, cuando el peor estudiante de la academia ve a Stella Vermillion, una Blazer de rango A que también es una princesa, desnuda, ella lo desafía a un duelo con mucho en juego: el perdedor se convierte en esclavo del ganador. No hay forma posible de que Stella pueda perder, ¿verdad?

15 – Saenai Heroine no Sodatekata

Saenai Heroine no Sodatekata
  • Estreno: 16 de enero de 2015
  • Episodios:  T1 – 12 | T2 – 11 | Película – 1
  • Otro Género: Escolar, Comedia, Harem, Romance

Un día, Aki Tomoya, un joven estudiante de secundaria Otaku, tiene un encuentro que cambiará su vida. Este encuentro lo inspirará a diseñar su propio videojuego, protagonizado por una heroína inspirada en la chica que conoció.

Para hacer realidad su deseo, Tomoya debe convencer a algunos diseñadores talentosos como Sawamura Spencer Eriri, una diseñadora brillante, y Kasumigaoka Utaha, la mejor estudiante de la escuela, para que se unan a su equipo de desarrollo.

Mientras tanto, Tomoya se sorprende al saber que la chica que idolatraba no era otra que su compañera, Katou Megumi, una joven muy normal. Sin embargo, eso no lo disuade. ¡Está decidido a darle a Megumi una transformación total en su juego para convertirla en la novia perfecta que todo hombre desea!

14 – Zero no Tsukaima

Zero no Tsukaima
  • Estreno: 3 de julio de 2006
  • Episodios: T1 – 13 | T2 – 12 | T3 – 12 | T4 – 12
  • Otro Género: Acción, Aventuras, Harem, Comedia, Magia, Romance, Fantasía, Escolar

Ambientado en el fantástico y feudal mundo de Helkeginia, la serie se centra en Louise de Valliere o “Zero”, una chica aristocrática que es total y absolutamente inepta en la magia y que accidentalmente invoca a Saito, un chico normal de Japón, cuando realiza la tradicional invocación de su “familiar”. Aceptándolo a regañadientes, ella generalmente lo trata mal, abusando verbal y físicamente de él y obligándolo a realizar ataques serviles.

Sin embargo, a pesar de su total ignorancia con respecto a este mundo, el quizás demasiado atrevido Saito se encuentra milagrosamente capaz de vencer a un aristócrata arrogante y poderoso que reprende a los de menor posición social, lo que lo lleva a hacerse popular tanto entre los plebeyos como entre las otras chicas (para consternación de Louise) y el director de la escuela para especular sobre quién es en realidad.

13 – Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

  • Estreno: 4 de julio de 2015
  • Episodios: 12
  • Otro Género: Comedia, Escolar

En un mundo distópico, las autoridades japonesas están reprimiendo cualquier actividad inmoral percibida desde usar el riesgoso lenguaje hasta distribuir materiales obscenos en el país, hasta el punto en donde todos los ciudadanos son obligados a usar dispositivos de alta tecnología llamados Peace Makers (fabricantes de paz), que pueden analizar en todo momento el vocabulario de la persona y los movimientos de las manos y/o cualquiera de otras acciones que podrían violar la nueva ley.

Un nuevo estudiante de preparatoria llamado Tanukichi Okuma entra a una “Escuela de moral pública” de élite líder en el país, para encontrarse con su amor platónico y presidenta del consejo estudiantil de esa escuela, Anna Nishikinomiya. Sin embargo, Tanukichi rápidamente se encuentra enlazado con el terrorista perverso “blue snow” quien lo “secuestra” y obliga a unirse a su organización, SOX, en la creación y distribución de material pornográfico a través de toda la ciudad.

12 – Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
  • Estreno: 7 de octubre de 2011
  • Episodios: T1 – 12 | T2 – 12
  • Otro Género: Comedia, Escolar, Harem, Romance, Slice of Life

Cuando Kodaka Hasegawa se entera de que se trasladará a una nueva escuela, está decidido a causar una impresión positiva, y tal vez conseguir algunos amigos. Sin embargo, Kodaka descubre que no tiene suerte cuando inmediatamente es etiquetado como un delincuente violento debido a su cabello rubio y su expresión intimidante. Aunque ha pasado un mes, Kodaka sigue solo gracias a su notoria reputación. Sin embargo, su vida comienza a cambiar cuando encuentra a su compañera solitaria Yozora Mikazuki hablando con su amiga imaginaria en un salón de clases vacío.

Después de compartir historias de su solitaria vida en la escuela secundaria, Kodaka y Yozora deciden superar las dificultades de hacer amigos juntos creando el Club de Vecinos. Creado para personas que no tienen amigos, las actividades diarias implican aprender habilidades sociales y cómo integrarse, lo que con suerte les permitirá hacer amigos. Junto a Sena Kashiwazaki, amante de los eroges, y otros excéntricos parias, es posible que Kodaka finalmente haya logrado encontrar personas a las que pueda llamar amigos, en este club lleno de divertidos bichos raros.

11 – Sora no Otoshimono

Sora no Otoshimono
  • Estreno: 5 de octubre de 2009
  • Episodios: T1 – 13 | T2 – 12
  • Otro Género: Ciencia ficción, Harem, Comedia, Sobrenatural, Romance, Shounen

Desde que era un niño, Tomoki Sakurai siempre se despertaba con lágrimas después de soñar con un ángel. Su amiga de la infancia, Sohara Mitsuki, se preocupa por esto y decide buscar la ayuda de Eishirou Sugata, un excéntrico maníaco del cielo. Concluye que el sueño de Tomoki está indudablemente relacionado con lo que se conoce como el Nuevo Mundo, una anomalía flotante que los científicos no han podido comprender.

Eishirou programa un momento para reunirse y observar el misterio en el cielo. Ese día, la pacífica vida de Tomoki cambia para siempre cuando una chica extraña cae del cielo y comienza a llamarlo maestro.

10 – Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
  • Estreno: 5 de julio de 2018
  • Episodios: T1 – 12 | T2 – 10
  • Otro Género: Comedia, Fantasía, Harem, Magia

Takuma Sakamoto es un solitario antisocial y uno de los jugadores más importantes del MMO más popular del mundo. Allí, se ha establecido a sí mismo como el Señor Demonio, y a menudo fue buscado por otros jugadores por razones relacionadas con el combate. Sin embargo, sería fácil con la mayoría de las personas, a menos que las personas en cuestión fueran una pareja de la vida real, en cuyo caso los aplastaría por completo.

Y luego, completamente sin previo aviso, se encuentra convocado al mundo de Cross Reverie por dos de sus residentes, aunque gracias al anillo que refleja la magia que lleva, el hechizo de esclavitud rebotó en los dos y puso el collar de esclavitud alrededor de su cuellos en su lugar. Abrumado masivamente en esta versión del mundo, pero sin ninguna habilidad social, Diablo se propone encontrar la manera de quitarse los collares.

Poco después, se entera de que uno de sus nuevos compañeros, el Pantherian Rem, tiene el alma del señor demonio Krebskulm descansando dentro de ella. Cuando Rem muera, el alma de Krebskulm será liberada y arrasará con todas las razas mortales.

Probablemente de los animes ecchi mas atractivo que puedas encontrar. Tanto su animación y diseño de casi todos los personajes son algo a destacar en este anime ecchi. Su segunda temporada está anunciada para 2021.

9 – Prison School

Prison School
  • Estreno: 11 de julio de 2015
  • Episodios:12
  • Otro Género: Comedia, Romance, Escolar, Seinen

Ubicada en las afueras de Tokio, Hachimitsu Private Academy es un prestigioso internado para niñas, famoso por su educación de alta calidad y estudiantes disciplinados. Sin embargo, todo esto está a punto de cambiar debido a la revisión de la política más emblemática de la escuela, ya que los niños ahora también pueden inscribirse.

Al comienzo del primer semestre bajo este nuevo decreto, solo se aceptaron cinco niños, dividiendo efectivamente el cuerpo estudiantil en una proporción de doscientas niñas por niño. Kiyoshi, Gakuto, Shingo, Andre y Jo son rápidamente desechados sin tener la oportunidad de causar ningún tipo de primera impresión. Incapaces de comunicarse con sus compañeras de estudios, los ansiosos muchachos pusieron sus ojos en una tarea mucho más peligrosa: ¡Asomarse al baño de las niñas!

Es solo después de que su plan sea completamente diezmado por el infame Consejo Estudiantil Subterráneo que el variopinto equipo descubre que su libertad se les quita abruptamente, ya que son arrojados a la prisión de la escuela con la sentencia de un mes entero como castigo. Así comienza la historia de las duras vidas de los niños en Prison School, una lucha justa que finalmente pondrá a prueba los lazos de amistad y hermandad pervertida.

8 – To LOVE-Ru

To LOVE-Ru
  • Estreno: 4 de abril de 2008
  • Episodios: T1 – 26 | T2 – 12 | T3 – 12 | T4 – 12
  • Otro Género: Ciencia ficción, Harem, Comedia, Romance, Escolar, Shounen

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún tiene que profesar su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando.

Para aumentar la confusión, Rito descubre que la niña, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa. A pesar de su posición como la heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala sorprendentemente está más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado.

7 – Highschool of the Dead

Highschool of the Dead
  • Estreno: 5 de julio de 2010
  • Episodios: 12
  • Otro Género: Acción, Terror, Sobrenatural, Shounen

El mundo está sumido en un caos total, una extraña enfermedad fatal parece afectar a los habitantes de todo el mundo, y devuelve la vida a los muertos… Convirtiéndose en una verdadera plaga, un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria se reúnen en una escuela para para encontrar una solución para sobrevivir en este universo apocalíptico!

Por lo tanto, la historia girará en torno a un estudiante llamado Takashi Komuro, que es uno de los estudiantes de secundaria que sobrevivió al primer ataque.

6 – Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai
  • Estreno: 5 de octubre de 2014
  • Episodios: Son muchas temporadas, por lo que recomiendo ver la guía del orden de Nanatsu no Taizai
  • Otro Género: Acción, Aventura, Fantasía, Magia, Shounen, Sobrenatural

En un mundo similar al de la Edad Media europea, los temidos pero venerados Caballeros Sagrados de Britannia usan una magia inmensamente poderosa para proteger la región de Britannia y sus reinos. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su tierra natal y volvió sus espadas contra sus camaradas en un intento de derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos caballeros legendarios, llamados los “Siete Pecados Capitales”, todavía estaban vivos. Diez años más tarde, los mismos Caballeros Santos dieron un golpe de estado y así se convirtieron en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino de Liones.

Sigue las aventuras de Elizabeth, la tercera princesa del Reino de Liones, y su búsqueda de los Siete Pecados Capitales. Ella se esfuerza no solo por recuperar su reino de manos de los Caballeros Santos, sino también por buscar justicia en un mundo injusto.

5 – High School DxD

High School DxD
  • Estreno: 6 de enero de 2012
  • Episodios: Son muchas temporadas, por lo que recomiendo ver la guía del orden de High School DxD
  • Otro Género: Comedia, Demonios, Harem, Romance, Escolar

El estudiante de secundaria Issei Hyoudou es tu pervertido común y corriente que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener algún día su propio harem. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica lo invita a salir, ¡aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente!

Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela.

Ajustándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de ángeles y demonios. Cada nueva aventura conduce a muchos momentos divertidos (y atrevidos) con sus nuevos camaradas, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familiares.

A pesar de la serie se centra mayormente en crear momentos ecchi, logra crear una muy buena historia dentro de los animes ecchi. De los animes ecchi más recomendado. Además, con cada nueva temporada mejora mucho su animación; logrando ser de los animes ecchi más… suculentos.

4 – Kill la Kill

Kill la Kill
  • Estreno: 4 de octubre de 2013
  • Episodios: 24
  • Otro Género: Acción, Comedia, Superpoderes

Después del asesinato de su padre, Ryuuko Matoi ha estado vagando por la tierra en busca este asesino. Siguiendo su única pista, la mitad faltante de su invento, la Hoja de Tijera, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela secundaria como ninguna otra.

La academia está gobernada por la imponente y despiadada presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryuuin junto a sus poderosos subordinados, los Cuatro de Élite. En la jerarquía brutalmente competitiva de la escuela, Satsuki otorga a los que están en la cima ropa especial llamada “Uniformes de Goku”, que otorgan al usuario habilidades sobrehumanas únicas.

Completamente golpeada en una pelea contra uno de los estudiantes, Ryuuko se retira a su casa arrasada donde se encuentra con Senketsu, un raro y sensible “Kamui” o Ropa de Dios. Después de entrar en contacto con la sangre de Ryuuko, Senketsu se despierta, se aferra a ella y le proporciona un poder inmenso. Ahora, armada con Senketsu y la Hoja de Tijera, Ryuuko se opone a los Cuatro de Élite, con la esperanza de llegar a Satsuki y descubrir al culpable del asesinato de su padre de una vez por todas.

3 – Nisemonogatari (Monogatari Series)

Nisemonogatari
  • Estreno: 8 de enero de 2012
  • Episodios: Son muchas temporadas, por lo que recomiendo ver la guía del orden de Monogatari
  • Otro Género: Misterio, Comedia, Sobrenatural

Sobrevivir a un ataque de vampiros, conocer a varias chicas plagadas de entidades sobrenaturales y solo tratar de sobrevivir son algunas de las cosas con las que el estudiante de secundaria Koyomi Araragi ha tenido que lidiar últimamente.

Además de todo esto, se despierta una mañana y se encuentra secuestrado y atado por su novia Hitagi Senjougahara. Habiendo chocado con Deishuu Kaiki, un estafador que estafó a la familia de Senjougahara, ella se ha encargado de encarcelar a Araragi para mantenerlo a salvo del estafador. Pero cuando Araragi recibe un mensaje frenético de su hermana Karen, se entera de que el fraude la ha puesto en la mira.

Junto con los problemas de Karen, su otra hermana, Tsukihi, está teniendo sus propios problemas. Y cuando dos misteriosas mujeres que parecen saber más de lo que deberían sobre Araragi y su grupo especial de amigos entran en sus vidas, ni siquiera él pudo anticipar sus verdaderas metas, ni las catastróficas verdades que pronto serán reveladas.

Mencionó a Nisemonogatari como uno de los mejores animes ecchi, pero debes empezar viendo Bakemonogatari para entender la situación. A pesar de que estuvo al borde del incesto, Monogatari no es de los animes ecchi tan fuerte como el resto de la lista de animes ecchi, ya que está integrado de manera muy situacional.

2 – Shokugeki no Souma

Shokugeki no Souma
  • Estreno: 4 de abril de 20015
  • Episodios: Son muchas temporadas, por lo que recomiendo ver la guía del orden de Shokugeki no Soma
  • Otro Género: Escolar, Shounen

Souma Yukihira entrena incansablemente para cumplir su sueño: tomar el relevo de su padre al frente de su pequeño restaurante. Desafortunadamente, sus planes se ponen patas arriba el día en que su padre acepta inesperadamente un puesto en un palacio de Nueva York.

Luego, Souma es enviada a la prestigiosa escuela culinaria Tootsuki, que entrena a la élite de chefs. Decidido a no decepcionar a su padre, Souma tendrá que pasar la difícil prueba de ingreso para la hermosa y talentosa Erina Nakiri, mejor conocida como el Palacio Divino.

1 – No Game No Life

No Game No Life
  • Estreno: 9 de abril de 2014
  • Episodios: T1 – 12 | Película – 1
  • Otro Género: Aventuras, Comedia, Fantasía, Juegos, Sobrenatural

Sora y Shiro son dos hermanos hikikomori. Juntos, forman un dúo de jugadores invictos, una verdadera leyenda urbana. Un día, un niño que se hace llamar “Dios” los transporta a un mundo de fantasía, donde ha prohibido toda forma de violencia entre las 16 razas diferentes que viven allí. En cambio, cualquier decisión o conflicto se resuelve con el juego.

Los dos adolescentes están llamados a hacerlo porque bien podrían ser los salvadores de la humanidad, la raza Imanity que, clasificada en último lugar entre las 16 razas, se encuentra confinada en la única ciudad restante. Durante su búsqueda para salvar a los Imanity, conocen a Stephanie Dola: reconocida como la nieta del ex rey considerado loco, Jibril: un Flügel que es una de las razas más poderosas y Kurami Zell: un antiguo enemigo que se ha convertido en un aliado.

¿Crees que se pueda mejorar esta publicación?

Configuración